Flores a Barcelona

¿Necesitas enviar flores a Barcelona? Pues has llegado a la web adecuada. Estamos situados en la provincia de Barcelona, muy próximos a la Ciudad Condal. Somos la mejor floristería para enviar flores a Barcelona, que puedes encontrar, nos destacamos por ofrecerte un servicio de floristería en Barcelona de calidad y profesionalidad que seguro cumplirá tus expectativas.

Las flores más vendidas en Barcelona

Las plantas y orquídeas más vendidas en Barcelona

Una de las mejores maneras de enviar flores a Barcelona

Es muy fácil enviar flores a domicilio en Barcelona desde nuestra web. Pasea por las diferentes categorías de flores, escoge el ramo que más te guste, seguro que encuentras uno que te gusta entre la gran variedad que te ofrecemos: coloridos, sólo con rosas, en una única tonalidad, con flores tropicales, con girasoles, con claveles, con tulipanes, con peonias, tienes infinitas posibilidades, tu escoges.

Luego indícanos el día que quieres darle la sorpresa a esa persona tan especial y el texto de la tarjeta dedicatoria, si quieres añadir un bonito mensaje junto con las flores. 

Y ya está, tu regalo llegará en una bonita caja protectora a la persona que quieras, el día que has escogido.

Recuerda que todos los ramos de flores y composiciones que te ofrecemos en nuestra floristería online en Barcelona, son creaciones desarrolladas por nuestros floristas y confeccionadas por nosotros mismos; en ningún caso delegaremos la confección de tu ramo de flores en un tercero, así nos aseguramos que las flores que recibes en Barcelona, cumpla con nuestros requisitos de calidad.

Flores, ramos de rosas, plantas y orquídeas en Barcelona

Además de enviar flores a Barcelona, también te ofrecemos la opción de enviar plantas a domicilio en Barcelona, orquídeas y muchas cosas más. Una planta también es un buen regalo, aunque también la puedes comprar para ti, para decorar tu casa o tu lugar de trabajo.

Te ofrecemos una amplia variedad de plantas, desde anthuriums a orquídeas, pasando por guzmanias, dracaenas, zamioculcas o sansevieria, entre otras.

Las plantas llegarán a Barcelona en una caja especial para transporte de plantas, que además hace la función de caja regalo, aumentando la sorpresa; así que no te preocupes, tu planta llegará bonita como recién salida de nuestra floristería.

Todas las plantas y orquídeas que puedes encontrar en nuestra floristería online en Barcelona, están seleccionadas especialmente en los mejores productores de plantas del mundo, con lo que son plantas de máxima calidad, que si les das los cuidados y mimos que requieren te durarán bonitas muchísimo tiempo.

Las mejores ocasiones para enviar flores a domicilio en Barcelona

Seguro que encuentras un buen motivo para enviar flores a Barcelona o una planta o una orquídea. Puedes enviar flores a Barcelona para felicitar un cumpleaños, un aniversario, declarar tu amor, mostrar agradecimiento, en una fecha señalada como puede ser San Valentín, El Día de la Madre o Sant Jordi, e incluso porque si, porque quieres alegrarle el día a alguien o porque te apetece darte un capricho y disfrutar de la alegría de tener un ramo. Nosotros te ayudamos en todas las ocasiones que lo necesites, puedes contar con nosotros y verás como enviar flores a Barcelona se convierte en una experiencia extraordinaria.

Flores a domicilio en Barcelona con Floristalia

Encontrarás muchas floristerías con servicio de envíos de flores en Barcelona, pero, posiblemente Floristalia es una de las más destacadas dentro del sector.

Barcelona es una ciudad a orillas del Mar Mediterráneo, es la capital de Cataluña y la segunda ciudad en número de habitantes más poblada de España (1.664.162 en el año 2020). Es una ciudad con más de 4000 años de historia y por ella han pasado diversas civilizaciones que le han conferido su característica de ciudad abierta y global. Cuenta con uno de los puertos más importantes del mundo, por el que pasan diariamente gran cantidad de personas y mercancías.

Posiblemente el monumento más emblemático de la ciudad sea la Sagrada Familia, obra arquitectónica de Gaudí, hoy en día todavía en construcción.

Seguramente debido a la gran cantidad de población de la ciudad, en algún momento tendrás la necesidad de enviar flores a Barcelona, aquí es cuando nosotros podemos ayudarte. Confía en nosotros como tu floristería para mandar flores a Barcelona, seguro que no te defraudaremos.

Si realizas hoy tu pedido antes de las 16:00h, lo recibirás mañana en la calle de Barcelona que quieras.

¡Si quieres enviar flores a Barcelona somos tu floristería!

Floristeria Barcelona

Reviews by Revi

Otros lugares de la zona donde puedes enviar flores