FLORES A DOMICILIO

Las flores están presente en casi todos los momentos importantes de nuestra vida y en todas las celebraciones. Las flores son un hermoso regalo de la naturaleza, son mágicas y tienen la capacidad de alegrar instantáneamente a cualquier persona que las reciba.

Si quieres comprar las mejores flores a domicilio, te invitamos a observar el catálogo en nuestra web y escoger las que más te gusten.

Enviar flores a domicilio

Ahora puedes enviar las mejores flores a domicilio desde esta web, tan sólo tienes que seleccionar las flores que más te gusten, indicarnos dónde quieres que las enviemos y en menos de 24 horas las tendrás en el lugar indicado.

Realizamos entregas en menos de 24 horas en toda la Península. Tus flores viajarán seguras, ya que utilizamos una caja regalo especialmente pensada para que lleguen perfectas donde te haga haga falta. Además añadiremos las instrucciones para que sepas cómo hacer que tus flores te duren bonitas muchos días y un sobrecito de vitaminas conservante para flor cortada.

Las mejores flores frescas a domicilio

Una de las principales características de nuestra empresa son las entregas de flores a domicilio en toda la Península. No importa en que ciudad estés o si deseas enviar flores a un lugar distinto a donde vives, te garantizamos que el pedido llegará a su destino de forma rápida y segura.

Recibimos diariamente flores frescas desde los mejores agricultores de todo el mundo, de Holanda, España, Sudamérica, Nigeria... Floristalia es tu mejor opción para recibir flores a domicilio sin necesidad de moverte de casa, solamente tienes que mirar por nuestra web y seguro que encontrarás flores que te gustan.

Una vez las flores llegan a nuestra floristería, es necesario que las preparemos antes de poder utilizarlas en nuestras composiciones florales:

  • El primer paso es cortar un poco el tallo de todas las flores en diagonal y sacarles los envoltorios que las protegen durante el transporte.
  • Después las colocamos en un recipiente con agua limpia y conservante para flor cortada, vigilando que no queden hojas sumergidas en el agua.
  • Finalmente las almacenamos en nuestra cámara frigorífica en unas condiciones óptimas para conservar flor cortada, entre 3 y 6 grados aproximadamente.
  • Pasadas 24 horas la flor ya está suficientemente hidratada para ser utilizada con garantías de que la composición floral tendrá la máxima durabilidad.

Cuando comprar flores

Una de las mejores cualidades de las flores, es que no se necesita de ningún motivo especial para comprarlas. Pocas cosas son más valoradas y producen tanta alegría como recibir una flor espontáneamente.

Además, también son muy bien recibidas en cualquier fecha conmemorativa, como cumpleaños, bodas, graduaciones, aniversarios...

Hay muchos momentos en los que puedes adquirir flores:

Demostrar tus sentimientos:

Demostrar lo que sentimos a alguien especial, puede ser un poco difícil en muchas ocasiones. Si deseas hacerlo de una forma romántica y memorable, las flores son la mejor opción.

Este acto sorprenderá y conmoverá mucho a cualquier persona. Por ello, te ofrecemos los mejores arreglos florales con flores de hermosos colores, con los que podrás preparar una bonita sorpresa.

Si por motivos laborales o personales no tienes la posibilidad de entregarlas  personalmente, no te preocupes, nuestro servicio de entrega de flores a domicilio la hará llegar donde desees.

¡No olvides acompañarlas con una tarjeta dedicatoria para esa persona tan especial!

Disculparse con un arreglo floral:

Los errores son algo habitual en las relaciones, bien sea con nuestra pareja, amigos, hermanos o padres. Quizá hemos dicho algo fuera de lugar o hemos actuado de una manera incorrecta sin querer, siendo necesario disculparse por ello. por este motivo, las flores son un acompañante ideal al momento de ofrecer una disculpa sincera.

Al obsequiarlas, también se regala paz y alegría, siendo un gesto que puede lograr una sonrisa en la otra persona, eliminando así la tristeza y dando paso a la reconciliación.

Expresar buenos deseos con flores y plantas:

La vida avanza rápidamente y cuando nuestros seres queridos dan inicio a nuevas aventuras o finalmente logran cerrar un ciclo, es habitual entregar algún detalle para desearles lo mejor.

En estas ocasiones, un arreglo floral o una hermosa planta natural, puede ser el mejor regalo. Un ramo de rosas, una cesta de orquídeas o una planta para dar vida a su hogar, será sin duda un obsequio muy apropiado y bien recibido.

Para estas y muchas más situaciones, disponer de la posibilidad de pedir flores a domicilio, es sin dudas una gran ventaja.

Por ello, no dudes en consultar nuestros servicios a través de esta web, garantizamos la mayor seguridad, rapidez y fiabilidad.

Opiniones