Comprar rosas de Sant Jordi

Rosas de Sant Jordi

Es tradición que el 23 de Abril, para los enamorados, comprar una rosa de Sant Jordi y un libro y regalárselo entre ellos. Este gesto, con el paso de los años, se ha convertido en una auténtica fiesta en muchas poblaciones de Cataluña, donde se montan ferias y paradas de rosas y libros en las calles. Es habitual que se envíen rosas de Sant Jordi a domicilio o al trabajo, tanto a tu enamorada como a las mujeres que tienes cerca de ti y que aprecias. Así por ejemplo, en muchas empresas, el día de Sant Jordi es habitual que las mujeres que trabajan en ella reciban una rosa de Sant Jordi como muestra de agradecimiento.

Nuestra colección de rosas de Sant Jordi

Reviews by Revi

Comprar rosas de Sant Jordi fácil y rápidamente

Si quieres comprar rosas de Sant Jordi, puedes hacerlo aquí de una manera muy fácil. Te ofrecemos múltiples arreglos con rosas de Sant Jordi, tanto rosas rojas como rosas de colores; en formato individual o en ramo o estructura, tu decides la que más te gusta.

Las rosas que utilizamos en nuestras composiciones florales son de máxima calidad, provienen de Suramérica, concretamente de Ecuador y Colombia, países con tradición de cultivo de rosas, que por sus condiciones climáticas ofrecen las mejores y más duraderas rosas del mercado. Alguna rosa de color proviene de Holanda, sobre todo las rosas tintadas en colores azul, negros, multicolor.

Para las rosas de Sant Jordi rojas trabajamos con la variedad Freedom de tallo largo, esta variedad de rosa roja se caracteriza por ser una rosa de extrema belleza y durabilidad, y al utilizar nosotros las de tallo largo, la flor es mucho más grande y hermosa.

¿Qué tipos de rosas de Sant Jordi puedo comprar?

La rosa más tradicional para comprar en Sant Jordi es la rosa roja única con arreglo de espigas, pero no es la única opción que tienes disponible. En esta web encontrarás, por ejemplo ramos de rosas de Sant Jordi, en formato e 6 o de 12 rosas, con espigas o sin, con verdes variados, con flor de solidago... y si quieres también puedes añadirle la Senyera Catalana, que es el arreglo típico que se regala en Cataluña: rosas de Sant Jordi, espiga, verdes y Senyera Catalana. También encontrarás rosas de Sant Jordi en estructuras varias y packs de rosas de Sant Jordi con peluche, bombones, velas aromáticas...

Además no sólo puedes comprar rosas de Sant Jordi rojas, también encontrarás rosas de Sant Jordi en diferentes colores: azules, rojas, amarillas, negras...

Todas las opciones son buenas, escoge la que más te guste y nosotros nos encargamos de todo, y no te olvides, si quieres, añadir el texto de la tarjeta dedicatoria que acompañará a tus rosas de Sant Jordi.

Historia de la rosa de Sant Jordi y su leyenda

Esta leyenda nos dice que existía un dragón que atemorizaba a los habitantes de un reino. Para poder vivir más o menos tranquilos, los habitantes del reino ofrecían a modo de ofrenda, bienes al dragón, y así el dragón los dejaba tranquilos.

Las ofrendas empezaron siendo cosas materiales, más tarde animales y finalmente personas. Cada cierto tiempo todos los habitantes del reino se reunían en la plaza y la princesa sacaba de una bolsa, a suertes, el nombre del habitante que ofrecerían al dragón. Un día la princesa sacó su propio nombre, con lo que a ella le tocaba correr la peor de las suertes, morir en las garras del dragón.

En el reino había un valiente caballero que estaba locamente enamorado de la princesa. El caballero, Sant Jordi, no podía permitir que el dragón acabara con la vida de su amada; así que decidió luchar contra la bestia. El combate fue duro, pero finalmente el caballero logró hundir en el corazón del dragón su lanza y así acabar con su vida. Una vez el dragón yacía en el suelo, de la sangre que emanaba de la herida, brotaban rosas de Sant Jordi, que el caballero cogió y regaló a la princesa como símbolo de su amor. La princesa, por su parte, a modo de agradecimiento y amor, escribió un poema para el caballero.

De esta historia nace la tradición de regalar entre los enamorados una rosa de Sant Jordi y un libro.

Comprar y enviar rosas de Sant Jordi a domicilio

Enviamos las rosas de Sant Jordi a cualquier lugar que necesites de la península. Las rosas viajarán en una bonita caja de regalo que las protege durante el transporte; además incorporamos el sistema de hidratación de flor para que lleguen impecables a su destino.

Comprar rosas de Sant Jordi

En Sant Jordi es tradición comprar rosas de Sant Jordi