Plantas a domicilio

Si eres amante de las plantas o estás buscando hacerle el regalo perfecto a alguien que lo sea, has llegado al lugar correcto. Contamos con una amplia variedad de plantas ornamentales para que puedas escoger la que más te guste.

Lo mejor de todo es que ofrecemos el servicio de entrega de plantas a domicilio a lo largo de toda la Península y en menos de 24 horas, para que no tengas que salir de casa o dejar de hacer tus actividades: simplemente selecciona la planta que más te gusta, indícanos el lugar y el día de entrega y nosotros hacemos el resto.

Llevamos años de experiencia en el sector de la flor y planta ornamental, por lo que garantizamos que recibirás un producto de calidad, que con los cuidados adecuados, se adaptará al entorno de tu hogar o trabajo y contribuirá a crear un buen ambiente.

VENTAJAS DE COMPRAR PLANTAS

¿Sabías que tener plantas en la habitación de tu casa o en la oficina o trabajo puede resultar muy beneficioso? A continuación, te enumeramos algunas de sus ventajas:

  • Todas las plantas absorben dióxido de carbono, por lo que contar con una planta en tu habitación contribuye a mantener un ambiente limpio de toxinas e impurezas.
  • Su presencia ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la zona y a disminuir la carga estática generada por los aparatos eléctricos a su alrededor.
  • El ciclo de fotosíntesis que llevan a cabo las plantas libera oxígeno limpio en el ambiente, este oxígeno puede ayudarte a mejorar tu concentración y mantenerte relajado.
  • Estudios han comprobado que tomarte tu tiempo para cuidar plantas en el interior de tu hogar u oficina puede reducir el estrés y la ansiedad, incluso es un buen tratamiento para personas con depresión.
  • Algunas especies de plantas comestibles y medicinales pueden crecer perfectamente en interiores, por lo que puedes disfrutar de muchas más beneficios.
  • Las plantas embellecen de manera natural, son ideales para decorar espacios y para hacer los lugares más atractivos.

REGALAR PLANTAS

Una planta es un gran regalo, cuando regalas una planta conseguirás que la persona que la recibe se acuerde de ti todos los días al verla. Existen muchas variedades de plantas que puedes regalar, todo depende del gusto de quien la recibe o del tuyo. En Floristalia dispones de un amplio catálogo de plantas para que puedas elegir la que más te guste.

Puedes elegir entre una planta de exterior o una planta de interior, entre una planta verde o una planta con flor, cada una de ellas requerirá de unos cuidados específicos, pero todas enamorarán a quien las recibe.

Como ejemplo de planta con flor para regalar tienes los Anthuriums, que puedes ser en diferentes colores: rojos, blancos, rosados... el Spathiphyllum, que es una planta que queda bonita en cualquier lugar, las Guzmanias y muchas otras opciones que te encantarán.

En plantas verdes puedes encontrar en nuestra web las Zamioculcas, que son muy resistentes y fáciles de cuidar, las Sansivieras, las Dracenas, entre otras...

Date una vuelta por nuestra sección de plantas y seguro que encontrarás una que te guste

Opiniones