Floristería al Tanatorio de Rubí

Floristería al Tanatorio de Rubí

Cuando necesites una floristería al Tanatorio de Rubí, te podemos ayudar. Hacemos entregas de coronas de flores, centros de flores para difuntos y ramos de flores para difuntos al Tanatorio de Rubí, de una manera sencilla y rápida, incluso en el mismo día. Te ofrecemos diferentes arreglos florales funerarios para que escojas el más apropiado para mostrar tus condolencias en el Tanatorio de Rubí, todos elaborados con extrema delicadez, tal y como un momento tan complicado requiere.

Coronas de flores al Tanatorio de Rubí

Centros de flores de difuntos al Tanatorio de Rubí

Ramos para difuntos y otros detalles

Reviews by Revi

¿Por qué comprar en nuestra floristería al Tanatorio de Rubí?

Entrega urgente gratuita al Tanatorio Rubí

Envío gratuito y urgente

Cinta dedicatoria gratuita al Tanatorio de Rubí

Cinta dedicatoria gratuita

Entrega garantizada al Tanatorio de Rubí

Entrega garantizada

Arreglos florales fúnebres al Tanatorio Rubí

Diseños florales únicos

¿Buscas una floristería al Tanatorio de Rubí?

En un momento difícil como puede se la muerte de un allegado, es posible que necesites una floristería al Tanatorio de Rubí para hacer un envío de una corona de flores o un centro de flores para difuntos, para mostrar tu pésame. En Floristalia tenemos años de experiencia en este sector y te garantizamos un servicio de floristería al Tanatorio de Rubí - Truyols que cumplirá con todas tus expectativas. Nuestra floristería se encuentra situada muy próxima al Tanatorio de Rubí, así te podemos ofrecer un servicio muy rápido y fácil, para que no tengas que preocuparte de nada.

Diferentes arreglos florales al Tanatorio de Rubí

Te ofrecemos diferentes opciones de arreglos florales funerarios para entregar en el Tanatorio de Rubí. La opción más característica en esta situación, es la corona de flores funeraria, que consta de una serie de flores colocadas harmoniosamente sobre un armazón en forma de circunferencia y que se coloca en un pedestal a modo de ofrenda.

También una buena opción es un centro de flores para difuntos, que es una composición floral fúnebre elaborada sobre una base alargada, que se suele colocar sobre el túmulo del difunto y que acostumbra a ser algo más económico que la corona de flores.

Otra opción son los ramos de flores de difuntos, bastante más económicos y con diferentes diseños, o los corazones y cruces de flores que son un arreglo floral fúnebre mucho más tradicional.

Como floristería al Tanatorio de Rubí te garantizamos que cualquier tipo de arreglo que escojas de nuestra web será el apropiado y que estará elaborado con el máximo cuidado y esmero posible.

Además en nuestra floristería al Tanatorio de Rubí, los envíos y las cintas o bandas dedicatorias que acompañan al arreglo floral funerario, son completamente gratuitas.

Envíos urgentes de flores al Tanatorio de Rubí

Sabemos de la importancia y urgencia que requiere esta situación, es por este motivo que te garantizamos una entrega urgente al Tanatorio de Rubí, que realizaremos con nuestra propia flota de vehículos, asegurando la correcta entrega dentro del plazo estipulado. Normalmente intentamos hacer la entrega del arreglo floral funerario en el Tanatorio de Rubí, antes de que la sala de vela abra a la familia del fallecido, así cuando la familia del fallecido llegue al Tanatorio de Rubí ya se encontrará la sala de velatorio preparada y arreglada con las flores. Necesitamos un plazo aproximado de 2 a 3 horas para hacer la entrega de las flores al Tanatorio de Rubí, por lo que se haces tu pedido con poco tiempo de antelación, esto no será posible.

Características del Tanatorio de Rubí - Truyols

El Tanatorio de Rubí es un tanatorio perteneciente a la empresa funeraria Montserrat - Truyols. Cuenta con dos salas de vela, un velatorio multiconfesional con capacidad para 90 personas, una zona de oficinas, zona de bar y aparcamiento gratuito.

Se encuentra situado en la carretera C-1413 de Molins a Caldes Km. 13 Rubí. El horario de atención al público es de 9:00h a 20:00h de lunes a domingo. Además desde esta web dispones de un servicio de floristería al Tanatorio de Rubí urgente.

Para llegar al tanatorio de Rubí, puedes hacerlo de varias maneras:

Transporte público:

  • Tren: Ferrocarrils de la Generalitat, linia S1 y S5 con parada en la Estación de Rubí y desde aquí en autobús L1 hasta el Tanatorio
  • Autobús: Línea L1 de autobuses Rubí

Tranporte privado:

  • Por los Túneles de Vallvidrera salida 16 (Rubí / St. Quirze del Vallès) dirección Manresa
  • Por diferentes carreteras secundarias que llegan hasta la ciudad

¿Cómo llegar al Tanatorio de Rubí?