PLANTAS DE NAVIDAD Y RAMOS DE NAVIDAD

En Navidad es tradición decorar nuestras casas y lugares de trabajo con adornos propios de esta época del año. También es costumbre regalar una planta de Navidad o un ramo de Navidad con muérdago de la suerte, a las personas que más quieres. En Floristalia encontrarás todas las opciones, desde plantas de Navidad de diferentes colores a ramos de verdes típicos de Navidad con muérdago de la suerte y eucalipto. Si quieres regalar una planta de Navidad para felicitar las fiestas o quieres comprarla para ti, seguro que encuentras un arreglo de navidad que te gusta entre todas las opciones que te ofrecemos en nuestra floristería.

¿Cómo comprar y enviar una Planta de Navidad a domicilio?

Si quieres comprar una Planta de Navidad, también conocida como Poinsettia, Flor de Pascua o Pascuera, puedes hacerlo desde esta web muy fácilmente. Te explicamos los pasos que debes seguir:

  • Escoge la Planta de Navidad que más te guste de entre todas las que encontrarás en nuestra web: puedes comprar una Planta de Navidad roja, de color blanca e incluso de color rosa. Además tienes la opción de escoger entre los diferentes acabados Navideños que te proponemos.
  • Indícanos quien quieres que reciba la Poinsettia, si la quieres para ti o para regalar a otra persona, e indícanos la dirección de entrega.
  • Selecciona que día quieres que se entregue la Planta de Navidad y si necesitas que se entregue en una franja horaria concreta. Recuerda que en menos de 24 horas puedes tener tu Flor de Pascua en el lugar de la Península que necesites, e incluso en algunas poblaciones en el mismo día. Puedes consultar las condiciones de envío aquí.
  • Si quieres puedes indicarnos un texto para añadir en forma de tarjeta dedicatoria, completamente gratuita, sin ningún coste adicional.
  • Realiza el pago, ya sea con tarjeta bancaria, mediante nuestra pasarela de pago segura de Banco Sabadell o mediante PayPal, lo que más te guste.
  • Y no te preocupes de nada más, la Planta de Navidad será entregada en la dirección que nos han indicado, el día seleccionado, dentro de una bonita caja de transporte especialmente diseñada para enviar flores y plantas, que a la vez que protege a la planta durante el transporte, provoca un efecto sorpresa en la persona que la recibe.

Los ramos de Navidad más bonitos a domicilio

Una magnífica opción para felicitar las fiestas o para decorar tu casa, es un ramo de flores y verdes típicos de Navidad. Estos ramos de flores de Navidad, pueden estar elaborados con eucalipto de varios tipos, incluso algunos tintados en colores rojos, dorados, plateados, blancos... Además, también suelen llevar algo de abeto de Navidad, Grevillea, ilex e incluso muérdago de la suerte (las bolitas de la suerte). Lo mejor de estos ramos es que puedes dejarlos secar y se mantendrán bonitos durante mucho tiempo. Si compras hoy tu ramo de Navidad, lo puedes recibir mañana en tu domicilio en cualquier lugar de la Península.

Es muy tradicional regalar un ramo de Navidad con muérdago de la suerte, para desearle buenas fiestas a alguien.

Opiniones