FLORISTERÍA ENTREGAS EN RUBÍ

Somos una floristería que estamos muy cerca de Rubí. Si necesitas entregar un ramo de flores, un ramo de rosas, una planta o una orquídea en Rubí puedes confiar que con Floristalia acertarás seguro. Te ofrecemos un servicio de floristería en Rubí rápido, fiable y de máxima calidad. No lo pienses más, si necesitas una floristería con envíos a Rubí, somos tu mejor opción.

Tu mejor opción para enviar flores a Rubí

En esta web encontrarás un catálogo amplio de arreglos florales y plantas, desde ramos de rosas, ramos de flores variadas, ramos de flor de temporada o ramos de flor seca, hasta gran variedad de plantas decorativas como pueden ser las orquídeas, las guzmanias, los cactus, los anthuriums, etc.

Todos los productos que encontrarás en nuestra floristería online son elaborados con flores y plantas frescas de máxima calidad, provenientes de los mejores cultivadores del mundo. Ten por seguro que el arreglo foral que escojas será un arreglo elaborado con mucho gusto por profesionales floristas, con flores y plantas que seguro que te encantarán.

Puedes escoger entre varios métodos de entrega de flores en Rubí:

  • Entrega Estándar: puedes hacer tu pedido antes de las 16:00h para entregas al día siguiente o para entregas programadas, por ejemplo, si la semana que viene es el aniversario de tu pareja, puedes hacer tu pedido hoy y seleccionar que se entregue la semana que viene y así recibirá unas bonitas flores para su cumpleaños.
  • Entrega con franja horaria: si quieres que tu pedido se entregue por la mañaan o por la tarde, también tienes la posibilidad de escoger esta opción.
  • Entrega en sábado: también si necesitas que tus flores se entreguen en sábado, es posible con Floristalia, sólo tienes que seleccionar esta opción de entrega.
  • Entrega Exprés: si necesitas una entrega urgente, en Rubí te ofrecemos la posibilidad de entregar un ramo de flores o una planta en el mismo día en el que realizas tu pedido.

Flores y plantas a domicilio en Rubí

Rubí es una población situada en la Provincia de Barcelona, en la Comarca del Vallés Occidental. Tiene una población de 76423 habitantes (2018). Está situada en una zona muy bien comunicada tanto por Ferrocarriles como por carrtera y autopista y bastante próxima a Barcelona. el patrón de la población es San Pedro y el 29 de junio se celebra la Fiesta Mayor de la ciudad en su honor. Otras fiestas destacadas de la población son La Fiesta Mayor de San Roque, la Fiesta de la Calle Sant Jaume, la Fiesta dels Xatos, la Feria de Sant Galderic y Els tres Tombs-Sant Anotni Abat.

En Floristalia entregamos flores en todo Rubí:

  • Distrito I: Sant Muç, Castellnou, Can Mir y Can Solà
  • Distrito II: Can Fatjó, Sant Jordi Park, La Plana del Castell, Can Serrafossà, Els Avets, La Perla del Vallès y Can Ximelis.
  • Distrito III: Ca n'Alzamora, Les Torres, 25 de Setembre, Progrés y Can Vallhonrat
  • Distrito IV: Rubí centre, Casc Antic, Ajuntament, jutjats, Zona Ateneu, Zona Nord, La Serreta, Ca n'Oriol, Can Rosés, El Celler, Mercat, Maristes y zona Inem
  • Rubí Polígnos Industriales: La Llana, Can Rosés, La Bastida, Can Pi de Vilaroc, Can Jardí, Rubí Sud, Cova Solera, Can Sant joan de Rubí

Encontramos diversos sitios de interés en Rubí:

  • Castillo de Rubí
  • Bodega Cooperativa de Rubí
  • Iglesia de San Pedro
  • Ermita de Sant Muç

Rubí cuenta con la Riera de Rubí que la atraviesa y va a desembocar en el rio Llobregat.

¡Si estás buscando una floristería con entrega de flores y plantas en Rubí, con Floristalia la has encontrado!

Castillo de Rubí - Floristería en Rubí
Escudo Rubí - Entrega de Flores a Rubí
Opiniones