Ramo de Girasoles

Descubre nuestra coleción de ramos de girasoles para darle la bienvenida al verano. Esta colección está disponible sólo durante el verano, así que aprovecha y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de estos preciosos ramos de girasoles y celebra la llegada del buen tiempo. Hemos preparado una coleccíon de ramos de girasoles con diferentes diseños para que elijas el que más te guste.

Reviews by Revi

El girasol la flor del verano

El girasol es la flor estrella del verano, cuando florece nos anuncia la llegada del buen tiempo. Su nombre cinetífico es Helianthus annuus, aunque también se puede llamar mirasol, maravilla, maíz de teja, acahual o flor de escudo. Es una flor que nos recuerda al Sol, es originaria de América y en muchas culturas amerindias representaba al dios Sol. Una característica típica de la flor del girasol es que cuando está en la planta, la flor va girando buscando la luz del Sol.

Es una flor que nos recuerda al verano, al buen tiempo, al calor y que nos encanta. Los ramos de girasoles levantan pasiones, te hacen sentir bien, te recuerdan al verano, la playa... Aunque es cierto que hoy en día podemos encontrar girasoles prácticamente durante todo el año, es en verano cuando los ramos de girasoles cobran su máximo esplendor, por este motivo los ramos de girasoles sólo los tenemos disponibles durante el final de la primavera y durante los meses de verano.

Es una flor súper bonita que tiene un gran poder decorativo y que combinada con otras flores, en ramos o centros de flor, queda espectacular.

Hay muchas variedades distintas de girasol, más grandes, mas pequeños, en tonos amarillos, naranjas... pero todos ellos son preciosos y seguro que te encantarán.

Cómo enviar un ramo de girasoles a domicilio

El ramo de girasoles que recibirás será un ramo elaborado con girasoles que provienen de los mejores cultivos del mundo, recibimos girasoles de España, Holanda e incluso Israel. Son girasoles que en nuestra floristería tratamos para que cuando los recibas te duren un montón.

Escoge el ramo de girasoles que más te guste, indícanos quien lo recibe y su dirección, que día quieres que lo reciba y si quieres añade el texto de la tarjeta dedicatoria personalizada. La persona que nos indiques recibirá el ramo de girasoles en una bonita caja que lo protege durante el envío, además el ramo viajará con un sistema de hidratación de flor cortada para que llegue como recién salido de la floristería.

Consejos para mantener bonitos más tiempo tus girasoles

Cuando recibas tu ramo de girasoles debes seguir los siguientes consejos si quieres que te dure un montón de días:

  • Corta los tallos 1 centímetro aproximadamente en diagonal
  • Llena un jarrón, que tenga la medida apropiada, con agua limpia, con que lo llenes la mitad será suficiente. Piensa que los girasoles son una flor de tamaño grande, con lo que el jarrón tendrá que ser grande ( si no tienes jarrón, puedes añadir uno a tu pedido aquí)
  • Añade al agua el contenido del sobrecito de conservante para flor cortada que encontrarás dentro de la caja donde te ha llegado tu ramo de girasoles
  • Coloca el ramo de girasoles en el jarrón y ponlo en un lugar fresco donde no le de la luz directa del Sol
  • Cambia el agua del jarrón cada dos días.

Seguro que si sigues estos consejos tu ramo de girasoles se mantendrá bonito muchos días.

Opiniones