ORQUÍDEAS

¿Quieres embellecer tu hogar u oficina con una obra maestra de la naturaleza? ¿Deseas hacer un hermoso regalo a alguien especial? Visita nuestro catálogo de orquídeas y escoge la que más te guste.
Si lo deseas, puedes visitar nuestra tienda física, pero para tu comodidad contamos con servicio de entrega de orquídeas a domicilio en toda la Península.
El proceso de reproducción y cuidado de nuestras orquídeas es minucioso para garantizar plantas fuertes con genética de calidad que seguro durarán años embelleciendo tus habitaciones. Contamos con una amplia variedad de estas hermosas plantas, así encontrarás la perfecta para tu hogar.

Comprar orquídea

Existen muchas variedades de orquídeas. En nuestra web encontrarás desde la orquídea phalaenopsis de diferentes colores con 2 o 3 varas de flor, que es la variedad de orquídea más solicitada para regalar por su belleza y elegancia, hasta las orquídeas dendrobium nobile con su aspecto exótico con flores pequeñas que nacen de un tallo grueso pasando por las vandas montadas en un jarrón de cristal que darán una imagen de calidad y exclusividad sin igual.

Comprar una orquídea en Floristalia te garantiza que adquieres un producto de máxima calidad y frescura, proveniente de los mejores cultivadores de orquídeas del mundo, que te durará mucho tiempo siempre y cuando le apliques los cuidados adecuados que requiere cada una de las variedades.

Todas las orquídeas que puedes encontrar en esta web, están cuidadas y mimadas al máximo por nuestros floristas.

Cuando compras una orquídea en Floristalia además de la planta, compras un bonito arreglo decorativo; todas las orquídeas están preparadas y decoradas con gusto por profesionales floristas con años de experiencia, ya sea en una bonita base cerámica o de cristal.

¿Cuándo regalar una orquídea?

Las orquídeas son las plantas por excelencia para regalar. Es muy habitual regalarlas, por ejemplo, cuando una persona allegada inaugura un nuevo negocio, como símbolo de que le deseas toda la suerte del mundo; cuando nace un bebé, también es muy habitual regalar una orquídea phalaenopsis blanca, para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia; para demostrarle a tu madre lo mucho que la quieres y en muchas ocasiones más.

Regalar una orquídea siempre es una buena opción.

Opiniones