Si estás pensando en enviar una orquídea a domicilio, ya sea para ti o para hacer un regalo, en Floristalia te lo ponemos muy fácil. En esta web encontrarás diferentes variedades de orquídeas, cada una de ellas de un color, tamaño y cuidados diferentes, para que escojas la que más te guste. Una vez has decidido que orquídea quieres enviar, escoge la maceta decorativa que prefieras, una opción que siempre queda bien, es escoger la maceta de cerámica del mismo color o tono que la orquídea, por ejemplo, si quieres una orquídea blanca, te recomendamos que elijas una maceta decorativa de color blanco, si tu orquídea preferida es la de color rosa, una muy buena opción es escoger la maceta decorativa del mismo tono. Aunque como siempre tú tienes la última opción, si prefieres combinar colores, adelante...
Lo que si te recordamos es que todas las macetas que te ofrecemos para acompañar a tu orquídea, son macetas especiales para este tipo de planta, dentro de la maceta hay un tope que impide que la orquídea llegue hasta el fondo de la maceta, así conseguimos que las raíces no estén en contacto con el agua que se pueda acumular en el fondo de la maceta y evitamos que se estropee la orquídea.
Luego sólo nos has de indicar quien recibe la orquídea, si es para ti o para regalar, la dirección y el día de entrega que prefieras. Además si es un regalo, puedes añadirle una tarjeta dedicatoria personalizada.
Y ya está, no te has de preocupar por nada más, entregaremos la orquídea en la dirección indicada el día que nos has pedido.