Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

Enviar flores a domicilio, ¿cuáles elijo?

Enviar flores a domicilio, ¿cuáles elijo?

¿Quieres sorprender a una persona muy especial y enviarle un ramo de flores? Este es uno de los gestos más bonitos que puedes hacer por alguien ya que, así, de forma totalmente inesperada recibirá una de las más clásicas muestras de amor.

 

Pero ¿qué tipo de flores es mejor escoger? En este post de Floristalia vamos a descubrirte cuáles son las mejores flores para enviar a domicilio y que, así, esa mujer tan especial se sienta la persona más feliz del mundo.

 

Las mejores flores a domicilio para regalar a una mujer

 

Un cumpleaños, un aniversario, una celebración o, simplemente, porque te apetece sorprender a alguien. Son muchos los motivos que pueden hacer que te decantes por enviar flores a domicilio.

 

Pero, además de este bonito gesto, es también importante que conozcas qué variedades de flores son mejor que regales a una mujer. Aunque puedes optar por ramos de flor variada, aquí te dejamos algunos de los mejores tipos que puedes regalar.

 

Rosas rojas, un regalo ideal para enviar flores a domicilio

 

Los ramos de rosas son una de las mejores opciones que tienes si buscas sorprender a tu pareja. Se trata de un tipo de flor que se asocia con el universo romántico y amoroso, por tanto, si se lo regalas a tu pareja se sentirá muy afortunada de tenerte a su lado.

 

El color rojo es, además, el color que más fuertemente se vincula al amor, por lo que ¡es un acierto seguro!

 

Orquídeas

 

La orquídea es también una de las mejores flores para enviar a domicilio y sorprender a esa persona tan querida por ti. Se trata de una flor que tiene diferentes significados dependiendo del color que escojas:

 
  • Orquídeas blancas: son la flor del amor y, por tanto, se deben regalar a la pareja o persona amada

  • Rosadas: son símbolo de seducción así que es una buena opción si quieres conquistar a alguien

 

Rosas blancas

 

Las rosas de color rojo son las más conocidas por todos, sin embargo, también puedes optar por rosas blancas que resultan perfectas para hacer un bello regalo. En este caso, estas flores son símbolo de la pureza y, por eso, suelen formar parte de los ramos de novias.

 

También, es un buen regalo para chichas más jóvenes que cumplen años o a las que se les quiera hacer un bonito presente.

 

Tulipanes

 

Si quieres enviar flores a domicilio tienes que saber que los tulipanes son otra de las mejores opciones para ti. Sobre todo, son una flor ideal para demostrarle a esa persona lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres.

 

Si optas por tulipanes rojos, la persona que reciba este obsequio deberá ser tu pareja pues, como ya hemos dicho, este color es el que se asocia al mundo romántico. En cambio, si optas por tulipanes morados, estarás lanzando un mensaje de lealtad a algún ser querido, algo ideal para regalar a una amiga o familiar.

 

Flor de Lis

 

Y terminamos este artículo con las mejores flores para enviar hablando de la flor de Lis que resulta ideal para regalar a un miembro de tu familia, a un amigo o, también, a tu pareja. Esta flor esconde un significado de lealtad y respeto, por lo que resultará un presente de lo más bello para regalar.