Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

Envío de Flores a domicilio en Fechas Especiales

Envío de Flores a domicilio en Fechas Especiales

Las flores son uno de los regalos más clásicos y, por ende, más acertados que se pueden hacer. Por ejemplo, un envío de flores a domicilio en una ocasión señalada o bien en una fecha especial puede ser un gran detalle para sorprender a un ser querido. Además, si se acompañan de una tarjeta con un mensaje personalizado puede resultar algo muy conmovedor. Ya sea desde una floristería online espacializada como Floristalia o bien desde cualquier tienda física.

Por tanto, regalar flores es la opción que nunca falla para cualquier ocasión especial. No obstante, hay veces que no sabemos cuándo puede ser acertado regalarlas. Por este motivo, en este artículo vamos a hablarte de las fechas importantes en las que puedes hacer este regalo y te vamos a dar ideas originales para que triunfes.

Envío de flores a domicilio en Fechas especiales

Existen muchísimas ocasiones en las que si regalas flores acertarás seguro. Pero es probable que a veces se te escape la oportunidad por no saberlo. Así pues, veamos algunos de los momentos más apropiados.

Flores para Aniversarios

Los aniversarios con las parejas son un momento ideal para regalar un ramo de flores. Aunque cada vez es menos común conocer los gustos florales de las personas ya que, por desgracia, es una costumbre que se está perdiendo, recibir un envío de flores a domicilio causa una gran ilusión.

Además, puedes usar esta baza para enviárselas al trabajo y que todos vean que es una persona amada. O si, por cualquier motivo, en este día especial no podréis estar juntos, podrás enviárselo a cualquier lugar en el que se encuentre tu pareja.

En cuanto a las flores que se pueden regalar, existen muchas opciones. Las rosas rojas son un clásico que nunca falla, pero también son muy típicas. Por ello, si quieres ser algo más original puedes optar por los tulipanes que también son preciosos, los girasoles o las gerberas.

Por último, recomendarte que no hagas un ramo de únicamente un tipo de flor. Ponte en manos de profesionales que sepan darle diferentes tonalidades para que a la vista resulte más llamativo y cree un olor y un efecto visual más elaborado.

Envío de flores a domicilio en San Valentín 2019

De nuevo otro momento clave para regalarle flores a tu pareja. En esta ocasión las rosas también son un auténtico acierto pero, de nuevo, es lo más típico y sencillo que puedes encontrar.

En caso de que sepas cuál es la flor favorita de tu pareja, puedes optar por un ramo de estas, y si no lo sabes o están fuera de temporada, hay muchas opciones más. Por ejemplo, los tulipanes o cualquier otra flor que ofrezca tonalidades rojizas, ya que este es el día de la pasión y el amor por antonomasia.

Envio de ramos de flores a domicilio


Regalar flores a domicilio para el Día de la madre 2019

Poco se piensa ya en regalar un buen ramo de flores a las madres en su día. No obstante, este será un detalle acertado y original que seguro que le encantará. Pero debes prestar atención a una cosa, hay muchos tipos de madres y en cada momento de la maternidad se estila regalar un tipo de ramo concreto.

Así pues, para que no te líes y aciertes seguro vamos a darte algunas nociones básicas:

- Futuras madres: sobre todo si van a ser madres primerizas, lo mejor es regalar un ramo con colores vivos que aporten alegría y vitalidad. Los girasoles pueden ser una gran elección dado su color amarillo intenso, pero las gerberas también son una gran opción.

- Madres entregadas que suelen estar preocupadas: para este tipo de madres, lo mejor es optar por las rosas en colores claros y pastel. O bien por cualquier otro tipo de flor de la que haya varias tonalidades para poder crear un ramo colorido pero no estridente. Lo ideal es que las flores les transmitan paz.

- Madres modernas: si tu madre se ha convertido en una moderna abanderada de las tecnologías o tienes una amiga así que acaba de ser mamá, lo mejor es que le compres un ramo de varios colores donde mezcles tonalidades vivas y pastel. ¡Seguro que le encantará!

- Madres hogareñas: para este tipo de madres, las rosas amarillas son lo mejor. Un ramo de este tipo será un total acierto.

- Madres que se encuentran lejos: si vives lejos de tu madre, lo mejor será un ramo de orquídeas o claveles. Estas flores le transmitirán tu sentimiento de añoranza y lo importante que es para ti.

Flores a domicilio para un nacimiento

En este caso no importa si es un nuevo miembro de la familia o el hijo de algún amigo allegado. Regalar flores cuando una nueva vida llega al mundo es todo un clásico y, a todas luces, un acierto.

No tendrás que complicarte la vida en comprar ropa o juguetes para que luego no les gusten a los padres o no le den uso porque todo el mundo regala lo mismo.

Dado que lo que quieres felicitar es un nacimiento, lo mejor es que elijas un ramo con flores claras. Ya sean blancas o, si sabes el sexo del bebé, lo puedes hacer azul o rosa pastel. O bien combinar el blanco con otros colores que te inspiren alegría pero tranquilidad al mismo tiempo como el amarillo o el naranja pastel.

Además, si estás lejos de tus amistades o familiares, siempre puedes encargar un envío de flores a domicilio con una tarjeta donde les traslades tu alegría y felicitaciones. Así, se sentirán apoyados aunque estés lejos de ellos y no les hayas podido visitar.

Regalar flores deseando una recuperación

Otro de los momentos en los que más ilusión hace recibir flores es cuando se está convaleciente en el hospital. Si algún familiar o amigo se ha operado o ha sufrido cualquier percance que le ha hecho ingresar en el hospital, enviarle o llevarle un ramo de flores puede ayudar a levantar su ánimo.

Debes tener en cuenta que, por norma general, la decoración de los hospitales es muy sobria y aburrida. Por ello, darle un toque de color mediante un ramo puede ser una buena forma de animar a la persona que tiene que pasar en ese lugar varios días.

Lo mejor es utilizar colores vivos que aporten luz, alegría y vitalidad. Por ejemplo, los girasoles o los tulipanes, ya que podrás mezclar varias tonalidades en un mismo ramo.

No obstante, si el enfermo o enferma tiene alguna preferencia o gusto en cuanto a las flores, lo mejor será regalarle la variedad que más le agrade. Te aseguramos que este detalle, además de original, le sorprenderá y le ayudará a sentirse mejor y recuperarse lo antes posible.

Envio de flores a domicilio para recuperase

Envío de flores expresando las condolencias

Una de las ocasiones en las que no se ha dejado de regalar flores es cuando se produce un fallecimiento. Cuando un ser querido nos deja, las flores son el mejor símbolo de que ha sido una persona querida y apreciada por quienes le rodeaban.

Tanto si es tu propio familiar como si es un amigo o algún familiar cercano de un ser querido, regalar flores será la mejor opción para mostrar tus condolencias.

En esta ocasión, lo más propio es regalar una corona que se coloque en el tanatorio y adorne el ataúd del fallecido. Lo mejor para estas coronas es elegir flores rojas y blancas. Las primeras porque expresan amor y las segundas porque expresan pureza, tranquilidad, paz y descanso.

El tipo de flores puede variar aunque las más típicas son los claveles blancos o los liliums. Por otro lado, en caso de que tengas mucho apego con el fallecido y su familia, siempre puedes regalar una corona y también un ramo a tu ser querido.

Puede ser un detalle muy apreciado en momentos tan duros como es la pérdida de un ser querido. No obstante, esto dependerá de tus preferencias y de tu relación con la persona que ha dejado este mundo.

Ramos para novias

Por último, vamos a hablar de las novias, ya que esto es algo que muchas personas olvidan a la hora de regalar flores. Si alguna amiga o familiar va a casarse, lo ideal es que para felicitarle por el compromiso le regales un ramo de flores.

En caso de que estés lejos, siempre podrás ordenar un envío de flores a domicilio y sorprenderla gratamente mientras está en su casa.

En cuanto a las flores que elijas, lo mejor es que sean coloridas, que cuando esta persona vea el ramo le transmita la alegría y vitalidad propias del momento que está viviendo.

Así pues, el compromiso es otro momento muy acertado para regalar flores.

Envío de flores a domicilio

Antes de acabar el texto, queremos hacer hincapié en que lo mejor que puedes hacer es encontrar una floristería que te permita enviar las flores al lugar que prefieras.

Hay ocasiones en las que quieres sorprender a la persona que las reciba lo máximo posible y hacer un envío de tu ramo a su trabajo, por ejemplo, puede ser una gran opción. Otras veces, puede que este ramo solo sea un pequeño adelanto de otro regalo que vendrá a continuación y es mejor que lo reciba antes de llegar a casa.

Y, en caso de que vivas lejos de la persona que lo recibirá, contar con la opción de envío de flores a domicilio será una forma de estar presente cuando te es imposible estarlo.