Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

Los 5 mejores restaurantes para tu boda en Barcelona

Los 5 mejores restaurantes para tu boda en Barcelona

Encontrar restaurantes para tu boda es una tarea fundamental en la organización de una fiesta tan importante. Una boda implica una exhaustiva planificación previa, en la que, hasta el mínimo detalle tiene que estar decidido. Por eso hay que comenzar a prepararla con bastante antelación y escoger elementos tan importantes como el vestido, el ramo que lo complemente o el restaurante donde vamos a celebrar el gran día con todos los invitados.

Los mejores restaurantes para tu boda

Una opción interesante es escoger una masía con encanto para celebrar el convite en un lugar pintoresco e incomparable. El paisaje rural de Barcelona está lleno de masías típicas situadas en entornos de gran belleza, perfectas para una boda. A continuación te ofrecemos una selección de nuestras preferidas.

1.Restaurante Can Borrell (en Castellar del Vallés)

Este es uno de los restaurantes para tu boda que puedes poner en tu lista de opciones. Cuenta con una finca de 180 hectáreas, un jardín de cuento, es soleada y tiene unas bonitas vistas. La edificación, alegre y pintoresca, es ideal para unas bonitas fotos.

Son expertos en organizar celebraciones a medida adaptándose a los gustos y necesidades de cada pareja y sus invitados.

2. Masía El Paratge (en Vilanova del Vallés)

Esta es una masía histórica que data del siglo XI. Está construida en medio de un frondoso bosque y rodeada de exquisitos jardines que se pueden reservar completamente para una boda. La decoración ofrece un ambiente muy acogedor y romántico, perfecto para estas celebraciones. Además, cuenta con una ermita propia donde los contrayentes que lo deseen podrán tener una ceremonia religiosa.

3. Masía Can Oliver (en Montornés del Vallés)

Es una edificación de más de cinco siglos de antigüedad, con una decoración distinguida y cálida sin olvidar el toque rústico de los orígenes. El entorno permite disfrutar de unas vistas espectaculares y disponen de cuidados jardines ideales para las fotos de la boda, una fuente de agua espectacular y escalinatas palaciegas. La finca también tiene un parque infantil para que los niños lo pasen a lo grande ese día.

4.Palacete Heretat Sabartés ( carretera de Sant Sadurní a Gelida)

Los orígenes de este palacete, ubicado en el corazón del Penedés, se remonta al siglo XVIII. Su salón acristalado es perfecto para una boda con bonitas con vistas. Los que prefieran organizar el banquete al aire libre, podrán escoger entre una comida-cena entre olivos, inspirada en la antigüedad greco-romana o una boda tipo cóctel en sus amplios jardines.

5. Castillo de Vilassar de Dalt (en Vilassar de Dalt)

Imagina celebrar una boda en un imponente castillo, rodeado de jardines y con unas maravillosas vistas. Este, se encuentra rodeado por murallas, junto a las cuales se puede dar un agradable paseo. Tiene un recinto acristalado en el cual se sitúa el salón para comenzar el banquete. La ceremonia de enlace se puede celebrar en los jardines, si es civil, y en su propia capilla, si es religiosa. Se pueden encargar de contactar con todos los proveedores del sector, una opción perfecta para todos aquellos que prefieran delegar.

Complementos para la boda 

Después de escoger el restaurante para la boda, desde Floristalia te podemos ayudar a decorar la estancia a tu gusto. Nos hacemos cargo de las flores, ese elemento que no puede faltar en ninguna boda, y que puede darle un toque único a tu ceremonia. Centros de mesa y flores adaptadas al estilo de tu boda y a tus preferencias. Aquí tienes algunos ejemplos:

restaurantes para boda decoracion flores
restaurantes para boda decoración floral
restaurantes para boda decoración flores
centros de mesa restaurantes para boda

Así que una vez escogido el restaurante para la boda, podremos centrarnos en detalles como los que hemos visto. Y no podemos olvidarnos del ramo de novia! Ramos personalizados, según tu estilo, tus gustos y la época del año.

ramos de novia - restaurante para boda

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin ningún compromiso.