QUIENES SOMOS

Un poco de nuestra historia

Floristalia es la marca registrada de Floraweb S.L. Somos una empresa de tradición familiar. Nuestros inicios se remontan al año 1950 cuando los abuelos de la familia abrieron una pequeña tienda de venta de flores y plantas en L'Hospitalet de Llobregat junto al Mercado municipal del Centro y muy próximo al Ayuntamiento de la ciudad.

Muy próximo a la tienda la empresa pública de Radio Televisión Española TVE instaló unos platós de televisión para rodar algunos de los programas televisivos de la época, tuvimos la gran suerte de poder empezar a trabajar con ellos en la ambientación de los programas que rodaban en los platós Ópera (antiguo cine Ópera de L'Hospitalet) y posteriormente seguir colaborando con ellos en los platós de televisión que TVE tiene en la localidad de Sant Cugat del Vallés. Así hemos colaborado en programas de televisión vistos en muchos hogares como Los Lunnis, Las Cerezas de Julia Otero, Mira quien Baila, 59 Segons, Operación Triunfo, y otros muchos programas de televisión que nos han entretenido tantas tardes y noches.

A raíz de nuestra colaboración con TVE nos surgieron nuevas colaboraciones con otras empresas del sector del espectáculo, así hemos trabajado con el Grupo FOCUS ambientando innumerables obras de teatro en los Teatros Romea, Goya, Condal, Villarroel y también hemos participado en el rodaje de películas como "Grand Piano" en la que el protagonista es Elijah Wood, Frodo en la película El Señor de los Anillos. También hemos participado en el rodaje de la serie de 6 capítulos "Seis días Corrientes" de Neus Ballús.

Además de nuestra relación con el mundo del espectáculo y de la tienda en la localidad de l'Hospitalet de Llobregat, hemos trabajado estrechamente con las empresas más importantes del sector funerario del país. En 1973 la Funeraria de L'Hospitalet, actual Áltima, nos hizo el que sería nuestro primer servicio de entrega de arreglos florales para el servicio funerario de la ciudad. Durante más de 40 años hemos estado trabajando codo con codo con varias empresas funerarias, entregando nuestros arreglos florales fúnebres en sus tanatorios: Tanatorio de l'Hospitalet, Tanatorio de Cornellá, Tanatorio de Sant Just, Tanatorio de Vilafranca, Tanatorio de Vilanova... También hemos colaborado, durante un breve periodo de tiempo con la empresa Memora entregando arreglos florales en el tanatorio que esta empresa tiene en la localidad de l'Hospitalet.

Presente

Hoy en día nos encontramos situados en la localidad de Castellbisbal, población donde vivimos hace casi 20 años y donde nos hemos establecido formando nuestra familia. Lo que empezó siendo una pequeña tienda se ha convertido en FLORISTALIA, un negocio que sigue siendo familiar, dirigido por Mar Duran y Angel Matas, Mar es nieta de los fundadores del negocio, ambos con amplia experiencia en el sector de la flor y planta ornamental y con muchas ganas de hacer cosas nuevas para llevar a todas las casas un poco de alegría con nuestros diseños de ramos de flores y plantas. 

Somos una floristería con tienda física, no somos únicamente un portal web, ni una empresa intermediaria, todos nuestros ramos están elaborados por nosotros , hechos a mano y enviados directamente hasta el lugar que tu quieras. Nuestra tienda se encuentra situada en la calle Pi i Margall número 10 de Castellbisbal, si tienes alguna duda o quieres conocernos, puedes venir a visitarnos y estaremos encantados de conocerte!

Nuestra lema es "Dayli flowers" "Dayli smiles" porque creemos sinceramente que poner flores en tu vida diariamente te alegra la vida, las flores suben el estado de ánimo, nos aportan bienestar.

Un saludo a todos los y gracias por estar un ratito conociendo un poco más de nosotros.


Floristalia Floristería en Castellbisbal