Quienes somos

Somos una empresa familiar cuyos orígenes se remontan al año 1950, cuando los abuelos de la familia abrieron la primera tienda en L'Hospitalet de Llobregat, muy cerca del Ayuntamiento y del Mercado del Centro de L'Hospitalet.

Durante todos estos años, a parte de diferentes tiendas de flores, hemos tenido la suerte de colaborar en infinidad de proyectos y con muchísimas personas:

  • Televisión Española: Hemos trabajado con ellos ambientado muchos de los programas que se grababan en los estudios de televisión que el ente público tenía en L'Hospitalet de Llobregat y en Sant Cugat. Así hemos ayudado en la decoración de platós de programas como Operación Triunfo, Mira Quien Baila, Los Lunnis, Las Cerezas, etc... 
  • Teatros: Hemos colaborado con empresas del mundo del espectáculo como el Grupo Focus, suministrando atrezo y material para ambientar escenarios de los principales teatros de Barcelona: Teatro Goya, Teatro Villaroel, Teatro condal, etc...
  • Películas: Hemos ayudado a ambientar películas como "El Gran Piano" cuyo protagonista es Elijah Wood, Frodo en el Señor de los Anillos y recientemente hemos hecho una pequeña colaboración en "6 Días Corrientes" de Neus Ballús"
  • Empresas del sector funerario: Recibimos nuestro primer pedido para hacer una entrega de un arreglo floral funerario en la funeraria de L'Hospitalet en el año 1973. Desde entonces hemos estado más de 40 años vinculados a empresas de este sector suministrando coronas de flores y centros de flores en las principales funerarias del país: Áltima y Mémora. Actualmente, por decisión propia no tenemos vinculación alguna con estas empresas, aunque si que hacemos entregas de flores en los tanatorios si nuestros clientes lo necesitan.

Floristería de tradición familiar

Somos una empresa de tradición familiar, donde nos preocupamos por cada detalle para que todo salga bien. Para nosotr@s es imprescindible tener un trato cercano con vosotr@s y por este motivo ponemos a vuestra disposición nuestro número de teléfono en el que podéis llamarnos para cualquier cosa que necesitéis. Ponemos mucho esmero en que las cosas salgan bien, trabajamos duro y estamos en continua evolución, adquiriendo nuevos conocimientos y formándonos constantemente.

A diferencia de otras floristerías online, nosotros no tenemos capital proveniente de grandes inversores ni de empresas extranjeras enormes. Nuestra intención es simple y llanamente ofrecer productos relacionados con las flores, plantas y decoración a nuestr@s client@s y conseguir que estéis completamente satisfech@s con vuestra experiencia con nosotr@s y que nuestra relación con vosotr@s sea lo más duradera posible.

Presente

Hoy en día nos encontramos situados en la localidad de Castellbisbal y lo que empezó siendo una pequeña tienda se ha convertido en FLORISTALIA, una empresa que sigue siendo familiar, dirigida por Mar Duran y Angel Matas, Mar es nieta de los fundadores de la floristería, ambos con amplia experiencia en el sector de la flor y planta ornamental y con muchas ganas de hacer cosas nuevas para llevar a todas las casas un poco de la alegría con nuestros diseños de ramos de flores y plantas.

FLORISTALIA pretende ser una floristería global, con tienda física y con tienda online, manteniendo el carácter familiar y cercano como aquel de los años 50 cuando los abuelos abrieron la primera tienda. No queremos ser sólo una página web, donde no puedas hablar con nadie, con nosotros si quieres puedes hablar directamente con el florista que preparará tu ramo; ni tampoco queremos ser una empresa de intermediación de envíos florales en donde el control sobre el producto se pierde totalmente. En FLORISTALIA todos los ramos de flores que puedes comprar los elaboramos a mano y enviamos nosotros mismos, sin intermediarios, así controlamos la calidad de nuestros ramos y plantas.

Cuando quieras puedes venir a visitarnos a nuestra tienda en la calle Pi i Margall 10 de Castellbisbal, estaremos encantad@s de conocerte.

Nuestro lema es "Daily Flowers" "Daily Smiles" porque creemos sinceramente que poner flores en tu vida diariamente alegra la vida, las flores suben el estado de ánimo, nos aportan bienestar.

Un saludo a tod@s y gracias por estar un ratito conociendo un poco más de nosotr@s.

Floristalia