¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO ENCONTRAR EN VUESTRA WEB?

En la web de Floristalia encontrarás ramos de flores, plantas, flores para casa y objetos de regalo y decoración, todos nuestros ramos de flores están preparados a mano con mucho cariño.

¿HACEIS ENTREGAS EN TODA ESPAÑA?

Sí, hacemos entregas en toda España, excepto en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, que de momento, por razones logísticas, nos es imposible. 

¿UTILIZAIS FLORES FRESCAS EN VUESTROS RAMOS?

En todos nuestros ramos de flores utilizamos flores frescas de máxima calidad, flores que provienen directamente desde los agricultores y que nosotros tratamos, mimamos y preparamos para que lleguen a tu casa preciosas.

¿QUÉ OCURRE SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO?

Si tienes cualquier tipo de problema con tu pedido o te surge alguna duda puedes llamarnos por teléfono al 93 337 12 56 y podrás hablar con uno de nosotros para que podamos solucionarlo. Creemos firmemente que es imprescindible que podáis contactar con nosotros de una manera rápida para poder solucionar todas vuestras dudas y la mejor manera y más rápida es por teléfono.

¿QUÉ OCURRE SI MI PEDIDO NO LLEGA A TIEMPO?

Si por cualquier motivo tu pedido no llega el día que has seleccionado, ponte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono o por email, como mejor te vaya. Intentaremos averiguar que es lo que ha pasado y si el retraso es por nuestra culpa (puede pasar, todos podemos cometer errores) encontraremos una solución para compensarte que seguro será de tu agrado

¿QUÉ OCURRE SI ES FESTIVO EN LA LOCALIDAD DONDE SE TIENE QUE ENTREGAR EL PEDIDO?

Si es festivo en la localidad donde hemos de entregar el pedido, las empresa de mensajería de la población no trabajan, así que tu pedido se entregará al día siguiente al festivo. Piensa que en este caso no nos podríamos hacer responsables de el retraso en la entrega, ya que nos es muy difícil saber los festivos locales de todas las poblaciones de España.

¿Y SI LA PERSONA QUE TIENE QUE RECIBIR LAS FLORES NO ESTÁ EN CASA?

Si la persona a la que quieres sorprender no está en casa, el repartidor intentará ponerse en contacto con ella, normalmente por correo electrónico o por teléfono, para concertar una nueva entrega; en caso de no poder contactar con la persona, el pedido regresaría a nuestra tienda o a la sede de la empresa de mensajería, dependiendo del destino del pedido e intentaríamos por todos los medios contactar el destinatario o con quien realizó el pedido para programar una nueva entrega. Si no fuera posible contactar con nadie, al ser un producto fresco, el pedido se podría llegar a perder.

¿Y SI LA PERSONA QUE RECIBE LAS FLORES NO LAS QUIERE?

Pues alguna vez nos a pasado, aunque muy pocas, que la persona que tiene que recibir las flores, por el motivo que sea, no las quiere, en este caso el pedido se daría como entregado.

¿HACEIS ENTREGAS EN EMPRESAS, HOTELES, HOSPITALES...?

Si hacemos entregas en empresas, hoteles, hospitales, tanatorios, indícanos al final del proceso de compra el nombre de la empresa, hotel... para así facilitar el trabajo al repartidor. 

¿TENEIS TIENDA FÍSICA?

Sí, tenemos una tienda en Castellbisbal una población que está muy cerquita de Barcelona. En la calle Pi i Margall número 10 Si quieres puedes venir a visitarnos

¿HACEIS ENTREGAS EN EL MISMO DÍA?

Si hacemos entregas en el mismo día pero sólo en unas determinadas poblaciones consulta cuales son en envío.

¿CÓMO LLEGARÁ MI RAMO DE FLORES?

Tu ramo de flores o planta llegará perfectamente protegido dentro de una bonita caja que está preparada especialmente para el envío de flores y plantas. Además, en el caso de las flores, también añadimos el sistema especial de hidratación de ramos de flores para que lleguen superbonitas a destino.

¿PUEDO INCLUIR UNA DEDICATORIA CON MI PEDIDO?

Sí, junto a tu pedido puedes añadir una tarjeta dedicatoria personalizada, el texto de la tarjeta dedicatoria lo podrás añadir en la pantalla final del proceso de compra, junto a los datos de la persona que recibe las flores. Esta tarjeta no te supone ningún coste adicional al precio del ramo, ya está incluida.

¿QUÉ MÁS LLEVARÁ MI PEDIDO?

Pues además de la tarjeta dedicatoria tu pedido, en el caso de las flores, incluirá un sobrecito de vitaminas para que tus flores duren mucho más tiempo y las instrucciones para saber cómo cuidar tu ramo.

¿SI ME LO HE PENSADO MEJOR PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Si claro, puedes anular tu pedido si nos lo comunicas antes de las 13:30h del día anterior a la entrega. Para anularlo sólo tienes que enviarnos en email a pedidos@floristalia.com con el número de pedido, diciéndonos que quieres anularlo o llamarnos por teléfono, lo que te vaya mejor.

¿PUEDO MODIFICAR EL DÍA DE ENTREGA, LA DIRECCIÓN DE ENTREGA O EL RAMO QUE QUIERO?

Si, puedes modificar el pedido siempre y cuando sea como mínimo antes de las 13:30h  del día anterior a la  entrega y siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones. Puedes hacerlo por email a pedidos@floristalia.com o por teléfono.

¿POR QUÉ TENEIS UNOS RAMOS TAN CHULOS EN LA WEB?

Nos encanta nuestro trabajo, por eso ponemos todo de nuestra parte para que todo salga bien, y esto se ve reflejado en los ramos que elaboramos.