Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies
Cojín de flores variadas Ver más grande

Cojín de flores variadas Minsk

AF-CXMK

Nuevo

Cojín de flores variadas compuesto por:

-15 Rosas de color rosado
-8 Gerberas blancas
-4 Varas de orquídea dendrobium
-Verdes ornamentales varios: roebellini, madroño, aspidistra y eucalipto

Tamaño aproximado: 50cm largo x 40cm ancho x 40cm altura

Cinta dedicatoria: si incluida en el precio

Recuerde que, si lo desea, al final del proceso de compra podrá elegir la dedicatoria que acompañará a su pedido.


Más detalles

60,00 €

Elegante cojín de flores compuesto por flor variada: rosas, orquídeas, gerberas... sobre una espuma floral de máxima calidad, de la marca Oasis, para que las flores duren perfectas todo el proceso del velatorio.

Realizamos entregas urgentes  y gratuitas en todos los productos de la categoría arte floral funerario: en el mismo día, si el pedido es realizado antes de las 15:00h, para entregar en cualquier tanatorio de Barcelona ciudad y poblaciones próximas: L'Hospitalet, Cornellá, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Boi, Viladecans, Gavá, Castelldefels, Sant Andreu de la Barca, Vallirana, Pallejá, Sant Vicenç dels Horts, Martorell, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Sabadell, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet y Badalona y cualquier población dentro de las delimitadas por las anteriores,  o si el pedido es realizado después de las 15:00h la entrega se realizará al día siguiente.

Garantizamos la entrega en los tanatorios de las poblaciones anteriores en un plazo máximo de 4 horas desde que recibimos el pedido, siempre que este sea confirmado antes de las 15:00h.

Para entregas en cualquier otra población les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros al teléfono 93 337 12 56 para verificar la disponibilidad y plazos de entrega.

Para cualquier duda o consulta no dude en llamarnos al 93 337 12 56 y le ayudaremos gustosamente.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión