Miltonia
Miltonia maceta blanca
Miltonia envoltorio decorativo
Miltonia
Miltonia maceta blanca
Miltonia envoltorio decorativo

Miltonia

Vuelve pronto
24,00 €
Impuestos incluidos

La miltonia es una variedad de orquídea muy bonita, diferente y poco vista. La miltonia es una orquídea ideal para regalar por sus bonitas flores muy parecidas a la flor del pensamiento.

Maceta No incluida, puedes añadir una maceta a continuación o te la puedes llevar con el envoltorio decorativo.

QUÉ MACETA PREFIERES?

Descripción

¿Cómo tener tu miltonia bonita?

  • Luz: es importante que nunca le de la luz directa del Sol a tu miltonia, no necesita una iluminación abundante, son originarias de las selvas húmedas de Sudamérica, por lo que si la colocas un poco alejada de una ventana, que le llegue luz indirecta, es lo perfecto. Si la colocas a pleno Sol, se quemarán las hojas.
  • Riego: es importante que el sustrato no se seque del todo, les gusta la humedad y muy importante regarlas por la mañana con agua tibia. Dependiendo de donde la tenga y de la temperatura del lugar y época del año deberás regarla con más o menos frecuencia. Toca la tierra y mantenla húmeda.
  • Temperatura: en verano la temperatura ideal es sobre los 25ºc durante el día y unos 10ºc menos durante la noche. Y en invierno sobre los 12ºc durante el día y 8ºc durante la noche. Es muy importante en que tenga una diferencia de temperatura entre el día y la noche para que tenga una buena floración.
  • Abono: es conveniente abonarla con un fertilizante especial para orquídeas si queremos tener una miltonia sana y que florezca abundantemente

¿Qué mas llevará mi miltonia?

Tu miltonia además de la planta y la maceta, si la has escogido, llevará lo siguiente:

  • Caja protectora para el transporte
  • Papel kraft protector
  • Tarjeta dedicatoria personalizada, indícanos el texto en la pantalla de introducción de datos de envío

Recuerda que tu miltonia es un ser vivo y que no todos los seres vivos son iguales, con lo que es posible que la miltonia que recibas sea algo diferente a la de la foto.

Detalles del producto

Altura
40 - 50 cm.
Diámetro maceta
12 cm.
Petfriendly
Si, se llevará bien con tu mascota
Dificultad para cuidarla
Medio
Varas de flor
2 - 3 varas de flor
Interior o Exterior
Interior

Opiniones