Comprar orquídea phalaenopsis rosa | Floristalia

ORQUÍDEA ROSA

36,00 €
Impuestos incluidos
Esta orquídea phalaenopsis rosa transmite mucha dulzura y mucho amor. Es una planta ideal para regalar a alguien para demostrarle tu amor, a tu madre, a tu pareja... Si le das los mimos necesarios te durará florecida mucho tiempo, ya que proviene de los mejores productores de orquídeas del planeta. Además ya viene con la maceta de cerámica y el arreglo decorativo, para que quien la reciba quede enamorado de ella.

Nivel de dificultad para cuidarla: medio-alto
Petfriendly: si, ningún problema para tu mascota
Medidas:
  • 70 centímetros de altura mínimo
  • 12 centímetros de diámetro la base
  • 2 tallos de flores

Maceta de cerámica incluida en el precio.

Descripción

Cuidados para que tu orquídea dure mucho tiempo:


Como regar una orquídea phalaenopsis rosa
Riégala una vez a la semana, si puede ser con agua mineral o tratada tipo osmosis; puedes regarla por inmersión pero sobre todo asegúrate que no quede agua en contacto permanente con las raíces.



Donde colocar una orquídea phalaenopsis rosaColócala en un lugar luminoso pero sin que le de la luz directa del sol.

Temperatura ideal orquídea phalaenopsis rosaLa temperatura ideal es entre los 23- 24 ºC. Puede soportar temperaturas más elevadas pero deverás pulverizarla con agua a menudo.
Como abonar una orquídea phalaenopsis rosa
Abónala con un fertilizante especial para orquídeas. Sigue las instrucciones que te indique el envase del fertilizante para saber cada cuanto tiempo debes abonarla; normalmente cada 15 días en periodo ideal y 1 vez al mes en el favorable.




No tolera las corrientes de aire, así que colócala en un lugar donde no tengas corriente de aire. Y recuerda que aunque las flores de tu orquídea se marchiten, la orquídea sigue con vida, y debes seguir regando y abonando para que vuelva a florecer.


Al final del proceso de compra podrás indicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria.

Detalles del producto

Altura
70 cm
Diámetro maceta
12 cm

Opiniones