Esta orquídea blanca es una variedad de orquídeas llamada phalaenopsis que se caracterizan por su enorme poder decorativo. Es una orquídea muy elegante y tiene unas flores blancas preciosas.
Nivel de dificultad para cuidarla: medio - alto
Petfriendly: SI, tu mascota no tendrá problemas con esta orquídea blanca
Esta orquídea blanca es una planta de interior.
Medidas:
- Altura: 65 - 75 cm de altura aprox.
- Diámetro base: 12 cm.
- 2 - 3 varas de flor
Orquídea blanca, la mejor manera para tenerla siempre bonita:
Riego: Es muy importante que la riegues una vez por semana cuando veas que las raíces están secas. Y importantísimo que no quede agua encharcada en el fondo de la maceta en contacto con las raíces, ya que haría que la orquídea se estropeara.
Luz: Necesita mucha luz, pero no le gusta el Sol directo, así que en un lugar bien iluminado, cerquita de una ventana puede ser un lugar ideal.
Temperatura: Temperatura media, en torno a los 23ºc 24ºc y dentro de casa, no le gustan para nada las heladas y las temperaturas extremas. Tampoco les gusta la corriente de aire.
Abono: Si quieres tenerla bonita y que te florezca, es importante que la abones regularmente con un fertilizantes especial para orquídeas.
La orquídea blanca es un ser vivo y como tal, los seres vivos no son todos iguales, con lo que es posible que la orquídea que recibas difiera en algo de la mostrada en la fotografía.
Al final del proceso de compra podrás indicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria personalizada.