Orquídea phalaenopsis blanca - Floristalia
Orquídea phalaenopsis blanca vista detalle - floristalia
Orquídea phalaenopsis blanca - Floristalia
Orquídea phalaenopsis blanca vista detalle - floristalia

ORQUÍDEA BLANCA

36,00 €
Impuestos incluidos
Un orquídea blanca siempre es una buena opción si necesitas hacer un buen regalo o decorar algún rincón de tu casa u oficina. La orquídea phalaenopsis blanca es una orquídea que queda bien en cualquier y lugar y ocasión y aporta un toque de elegancia donde la coloques. 
Orquídea phalaenopsis blanca de 2 tallos proveniente de los mejores cultivadores de orquídeas del mundo. Es una planta de larga floración que te durará florecida y bonita durante semanas y que con los mimos adecuados te florecerá cada temporada.

Nivel de dificultat para cuidarla: medio-alto
Petfriendly: si, no es tóxica para las mascotas

Medidas:
  • 70 centímetros de altura mínimo
  • 12 centímetros de diámetro la base
  • 2 varas de flores
La maceta decorativa y el arreglo decorativo si está incluido en el precio.

Descripción

Sigue los siguientes consejos para que tu orquídea este bonita mucho tiempo:

Como regar una orquídea phalaenopsis blanca
Es conveniente regalarla cuando veas que las raíces estan empezando a secarse, esto suele ser una vez a la semana. La puedes regar por inmersión, pero sobre todo asegúrate que las raices no queden en contacto permanente con el agua, ya que se podrirían. Si usas agua tratada, por ejemplo con osmosis o mineral ya lo estarás haciendo perfecto.



Mejor lugar para una orquídea phalaenopsis blancaColócala en un lugar donde tenga abundante luz natural pero sin que le de el sol directo.

Temperatura ideal orquídea phalaenospsis blancaLo mejor es ponerla en un lugar que esté sobre los 23 ºC 24ºC. Puede soportar temperaturas más elevadas pero deberás pulverizarla con agua para darle humedad.
Como abonar una orquídea phalaenopsis blanca
Te recomendamos abonarla con un abono especial para orquídeas y seguir las instrucciones del abono. Abonar más en el periodo idela y menos en el favorable, en las instrucciones del abono sabrás cada cuando tienes que abonarla




Recuerda además que no debes colocarla en un lugar donde sufra una corriente de aire directa y que aunque las flores se marchiten tu orquídea sigue viva, continua regando, abonando y dándole mimos y verás como vuelve a florecer.


Al final del proceso de compra, podrás, si quieres, idicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria si es un regalo.

Detalles del producto

Altura
70
Diámetro maceta
12

Opiniones

Puedes añadir un bonito jarrón, una caja de bombones o un peluche.