Orquídea azul en maceta esmeralda | Floristalia
Detalle flores orquídea azul
Orquídea azul en maceta esmeralda | Floristalia
Detalle flores orquídea azul

ORQUÍDEA AZUL

Últimas unidades en stock
36,00 €
Impuestos incluidos
Si eres de los que les gusta las cosas diferentes, esta es tu orquídea. Su color azul fuerte nos transmite fuerza y singularidad. Esta orquídea azul es ideal si te gustan las cosas distintas o si quieres realmente sorprender a alguien. Tiene 2 varas de flor y una altura aproximada de 65 - 70 centímetros. Está disponible con diferentes tipos de macetas e incluso si ya tienes una maceta donde colocarla puedes comprar esta orquídea azul sin maceta.

Nivel de dificultad para cuidarla: medio - alto
Petfriendly: Si, ningún problema con tu mascota

Medidas:
  • Altura: 65 - 70 centímetros
  • Base: 12 centímetros diámetro
  • 2 varas de flores
Arreglo decorativo incluido en el precio, también puedes seleccionar si quieres el tipo de maceta. 
QUÉ MACETA PREFIERES?

Descripción

A continuación te explicamos cómo cuidar tu orquídea azul:



Como regar la Sansevieria
Respecto al riego es conveniente regarla una vez por semana, cuando veas que las raíces empiezan a estar secas. Puedes regarla por inmersión o si lo prefieres puedes echarle agua con una botella por la parte superior de la maceta. Pero sobre todo has de tener mucho cuidado en que las raíces no queden en contacto permanente con el agua, que el agua no quede estancada en la maceta, ya que si esto sucede, la orquídea se estropeará.



Luz sansevieria
Necesita abundante luz natural, pero no le puede dar el sol directo. Si la colocas cerca de una ventana es el lugar ideal.



Mejor temperatura Sansevieria
Necesita estar en un lugar con temperaturas medias, en torno a los 23ºc 24ºc. Evita fuentes de calor directas como estufas y radiadores y que pase frío. Si la temperatura en el lugar en el que está es elevada, puedes ayudarla pulverizando agua a la orquídea.



Como abonar la sansevieria
Es bueno que la abones con un fertilizante especializado en orquídeas. Debes seguir las instrucciones del fertilizante para saber la periodicidad, en una época del año deberás abonarla más y en otra menos.


Si sigues los anteriores consejos, tendrás una bonita orquídea que te irá floreciendo cada temporada.

Recuerda que el color de esta orquídea azul no es natural, el color de las orquídeas azules se consigue tintando la planta.

Si quieres al final del proceso de compra podrás indicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria.

Detalles del producto

Altura
65 - 70 centímetros
Diámetro maceta
12 centímetros
Color predominante
Azul

Opiniones