Orquídea amarilla maceta blanca
Orquídea amarilla
Orquídea amarilla vista detalle
Orquídea amarilla con envoltorio decorativo
Orquídea amarilla maceta blanca
Orquídea amarilla
Orquídea amarilla vista detalle
Orquídea amarilla con envoltorio decorativo

Orquídea Amarilla

Producto disponible con otras opciones
36,00 €
Impuestos incluidos

La orquídea phalaenopsis es una de las más conocidas dentro de todas las variedades de las orquídeas. Esta orquídea phalaenopsis amarilla tiene un color amarillo muy especial que te encantará. La tienes disponible con diferentes acabados para que escojas el que más te guste y combine con el lugar donde la quieres colocar.

Nivel de dificultad para cuidarla: medio-alto

Petfriendly: Si, sin problemas para tu mascota

Medidas:

  • 65 - 70 centímetros de altura aprox.
  • 12 centímetros de diámetro la base
  • 2 varas de flor

Escoge la maceta que más te guste

QUÉ MACETA PREFIERES?

Descripción

Orquídea amarilla, consejos para cuidarla:

  • Riego: riégala una vez por semana, si quieres puedes regarla por inmersión. Vigila bien que nunca quede agua en contacto encharcada con las raíces, ya que esto dañaría a la orquídea.
  • Luz: necesita bastante iluminación pero nunca sol directo, así que dentro de casa cerca de una venta será un buen lugar para colocarla.
  • Temperatura: temperatura media entre 23ºc y 24ºc es lo ideal, pudiendo soportar temperaturas algo más bajas y altas. Importante que no tenga corriente de aire y que tenga espacio suficiente para airearse.
  • Abono: Es necesario, si quieres que te florezca regularmente, abonarla con un fertilizante especial para orquídeas. Sigue las indicaciones del fabricante del fertilizante para saber la periodicidad.
  • Una vez pierda las flores, debes cortar las varas de la planta sin flor y seguir cuidándola para que vuelva a florecer.

Recuerda que una orquídea amarilla es un ser vivo y no todas son iguales, con lo que es posible que la orquídea amarilla que recibas difiera en algo a la de la mostrada en la fotografía.

Al final del proceso de compra podrás indicarnos el texto del mensaje personalizado que acompañará a tu orquídea amarilla.

Detalles del producto

Altura
70 cm.
Diámetro maceta
12 cm.
Color predominante
Amarillo

Opiniones