Chamaedorea
Chamaedorea envoltorio decorativo
Chamaedorea
Chamaedorea envoltorio decorativo

Chamaedorea

22,00 €
Impuestos incluidos

La chamaedorea es una planta verde muy elegante que te puede ayudar a darle ese toque chulo a la decoración de tu casa. La chamaedorea, también es conocida como palmera de interior o palmera de salón, es una planta muy fácil de cuidar, y es muy decorativa.

Maceta no incluida, puedes añadir una maceta a continuación a llevártela con el envoltorio decorativo.

¿Qué maceta te gusta?

Descripción

Si sigues los siguientes consejos tu Chamaedorea estará muy bonita:

  • Riego: Lo más importante es que te fijes en el sustrato de la Chamaedorea para ver si la tienes que regar, si ves que el sustrato está seco, debes regarla, normalmente en verano será unas 3 veces por semana y en invierno 1 o 2 veces. Es importante mantener la humedad en esta planta, en verano es recomendable que la pulverices con agua.
  • Iluminación: Debes colocar tu chamaedorea en un lugar donde tenga luz, pero nunca Sol directo, ya que si tiene Sol directo se quemaría. Tampoco la coloques al lado de una ventana.
  • Temperatura: No soporta las temperaturas bajas.
  • Abono: Si quieres tener tu chamaedorea bonita es importante que la abones con un fertilizante específico para plantas verdes.

Recuerda que la Chamaedorea es una planta viva natural, no todas las plantas son iguales, con lo que es posible que la Chamaedorea que recibas sea algo diferente a la mostrada en la foto.

Al final del proceso de compra podrás indicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria personalizada.

Detalles del producto

Altura
60 - 70 cm.
Diámetro maceta
17 cm.
Color predominante
Verde
Petfriendly
Si, sin problema para tu perro o gato
Dificultad para cuidarla
Muy fácil
Interior o Exterior
Interior

Opiniones