Guzmania Candy - Floristalia
Guzmania Candy vista detalle - Floristalia
Guzmania Candy - Floristalia
Guzmania Candy vista detalle - Floristalia

Guzmania Candy

Agotado
26,00 €
Impuestos incluidos

La más dulce de las guzmanias. La guzmania Candy tiene unas preciosas flores en tonos rosa palo y blanco que enamorarán a cualquiera. Esta guzmania candy es un regalo perfecto que ya lleva incluida la bonita maceta decorativa, así lo único que tiene que hacer la persona que la reciba es buscarle un buen sitio para colocarla y disfrutarla.

Maceta y arreglo decorativo SI están incluidos en el precio.

Descripción

Si quieres que tu guzmania candy esté bonita sigue los siguientes consejos:

  • Riego: riégala regularmente una vez por semana, con más cantidad de agua en verano y menos en invierno y sobre todo deja que entre agua en el centro de la planta y que esta agua se vaya renovando cada vez que la riegas. También es conveniente pulverizarla con agua en época de mucha calor o si tienes la calefacción muy fuerte.

  • Luz: la guzmania candy necesita que la coloques en un lugar que tenga iluminación per nunca el Sol directo, si la colocas cerca de una ventana que tenga una cortina, es el lugar ideal.
  • Temperatura: es una planta tropical, así que lo ideal es una temperatura media entre 17ºC y 24ºC. Recuerda que a menos de 7ºC la guzmania candy podría sufrir daños.
  • Abono: puedes abonarla con una periodicidad según la época del año, cada 15 días en primavera - verano y una vez al mes en otoño - invierno.
  • Ciclo de vida: recuerda que las guzmanias candy sólo florecen una vez en su vida, por lo que una vez que cumpla su ciclo vital morirá, pero normalmente en la base de la planta aparecen "hijos" que puedes trasplantar para que se conviertan en una planta adulta como la que tenías.

¿Qué más llevará mi guzmania candy?

Además de la planta y la maceta de cerámica y el arreglo decorativo, tu guzmania candy llevará:

  • Caja protectora para que viaje perfectamente hasta tu casa
  • Papel kraft protector
  • Tarjeta dedicatoria personalizada, indícanos el texto que quieras en la misma pantalla donde nos indiques la dirección de envío.

La plantas son seres vivos y como tales no todos son iguales, así que es posible que la guzmania candy que recibas no sea exactamente igual a la de la foto, aunque si será muy parecida.

Detalles del producto

Altura
50 - 60 cm
Diámetro maceta
14
Color predominante
Rosa y verde
Petfriendly
Si, tu mascota y ella se llevarán bien
Dificultad para cuidarla
Muy fácil
Interior o Exterior
Interior

Opiniones