Pachira mini
Detalle hojas pachira mini
Pachira mini
Detalle hojas pachira mini

Pachira Mini

31,00 €
Impuestos incluidos

La pachira aquática es una planta muy agradecida, con poquito que la cuides estará súper bonita. Esta es la versión mini de la pachira aquática, pero esta planta puede crecer hasta más de 2 metros de altura, incluso puede llegar hasta el techo de tu casa. Es una planta muy decorativa y de origen tropical, por lo que tendrás que tenerlo dentro de casa. La pachira aquática es una de nuestras plantas favoritas, por lo bonita que es y por lo fácil de cuidar que es.

Maceta no incluida, escoge a continuación la que más te guste o llévate tu pachira con el envoltorio decorativo.

¿Qué maceta te gusta?

Descripción

Pachira aquática consejos para tenerla siempre bonita:

  • Riego: Muy poquita agua. Es necesario que la tierra se seque antes de regarla, puedes comprobar si la tierra está seca tocándola. No quiere que dejes agua encharcada, ya que se podrirían las raices. Sobre todo en invierno espacio mucho los riegos, llegando incluso a tener que regarse solo una vez al mes e incluso más tiempo.
  • Luz: Le gusta la luz indirecta, así que en un rincón de tu casa, cerquita de una ventana es ideal, pero siempre sin que le de el Sol directo.
  • Temperatura: Es una planta tropical, no tolera el frío. Una temperatura ideal es entre 15ºc y 25ºc.
  • Abono: Estará mucho más bonita si la anonas regularmente siguiendo las indicaciones del fabricante del fertilizante. Te recomendamos un abono específico para plantas verdes o un abono universal pero de calidad.

En caso de que necesites podarla porque ha crecido demasiado, la época ideal es al final del invierno. Puedes podarla sin miedo ya que es fácil que si está bien cuidada, vuelva a brotar rápidamente.

Recuerda que tu pachira aquática es una planta viva natural, y como tal, no todos los seres vivos son iguales, con lo que es posible que la pachira que recibas sea algo diferente a la de la mostrada en la foto.

Al final del proceso de compra, si quieres nos podrás indicar el texto de la tarjeta dedicatoria que acompañará a tu pachira.

Detalles del producto

Altura
65 - 70 centímetros
Diámetro maceta
14 centímetros
Color predominante
Verde
Petfriendly
Si, se llevará bien con tu mascota
Dificultad para cuidarla
Muy muy fácil
Interior o Exterior
Interior, dentro de casa estará mejor

Opiniones