Aechmea Blue Rain - Maceta cerámica - Floristalia
Aechmea Blue Rain vista detalle - Floristalia
Aechmea Blue Rain - Maceta cerámica - Floristalia
Aechmea Blue Rain vista detalle - Floristalia

AECHMEA BLUE RAIN

29,00 €
Impuestos incluidos
Una planta de interior tropical de la familia de las bromelias, muy diferente, que no deja de sorprendernos. Se caracteriza por tener una inflorescencia rosada con flores pequeñas azules. Si quieres algo diferente la Aechmea es una muy buena opción. Y si la quieres para regalar seguro que aciertas, quien la reciba estará encantad@. Puedes escoger si la quieres en maceta de cerámica, en cesta de mimbre o sóla.

Nivel de dificultad: fácil
Petfriendly: Si, la aechmea no es tóxica para tu mascota.

Medidas:
  • 60-70 centímetros de altura desde la base
  • 15 centímetros de diámetro la maceta
Tienes 3 opciones para acompañar tu Aechmea: con maceta de cerámica blanca, con cesto de mimbre o sóla.

Atención, esta planta tiene unos pequeñitos pinchos en sus hojas, vigila de no pincharte.
¿Qué maceta te gusta?

Descripción

La Aechmea es una planta de la familia de las bromelias que te será fácil de cuidar:

Como regar la aechmea
Lo ideal es regarla una vez cada 10 días. Sobretodo fíjate en regarla por la parte central, que queda agua en el centro de la planta, desde donde nacen todas las hoja. Si cuando vas a regarla ves que queda agua del riego anterior, dale la vuelta a la planta con cuidado para vaciarla antes de regarla de nuevo. Si la riegas con agua sin cal mucho mejor. También le gusta que la rocíes con agua de vez en cuando.



Donde colocar una aechmea
Colócala en un lugar iluminado dentro de casa, pero sin que le de el sol directo. Cerca de una ventana en la que entre la luz a través de una cortina es ideal.



Mejor temperatura aechmea
Es perfecto si la mantienes entre 15ºc y 25ºc. En invierno evita colocarla cerca de un radiador o fuente de calor y en las corrientes de aire.



Como abonar una aechmea
La puedes abonar o bien con un abono foliar, que a su vez le dará lustrosidad a la hojas verdes o bien con un abona diluido en el agua de riego. Sigue siempre las instrucciones del fabricante del abono,



Al ser una planta de la familia de las bromelias, llegará un momento en que su vida acabe, se secará la inflorescencia y sus flores azules se marchitarán. Pero en la base de la planta aparecerán "hijos" que podrás sacar y plantar en otra maceta y que tendrán un desarrollo igual que tu Aechmea.

Si quieres al final del proceso de compra podrás indicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria.

Detalles del producto

Altura
60 - 70 centímetros
Diámetro maceta
15 centímetros

Opiniones