Sansevieria trifasciata maceta blanca

Sansevieria Trifasciata

35,00 €
Impuestos incluidos

La sansevieria trifasciata es una planta muy decorativa y muy resistente. Se la conoce también como lengua de suegra, espada de San Jorge o lengua de tigre. Es una planta que es muy fácil de cuidar y que quedará bien en cualquier lugar que la coloques. La sansevieria la tienes disponible en maceta de cerámica, cesto de mimbre o si ya tienes maceta decorativa, también está disponible con el envoltorio decorativo. De cualquier manera la sansevieria trifasciata es una planta muy bonita que te encantará.

Maceta no incluida, escoge la maceta que más te guste o también puedes llevártela con el envoltorio decorativo si ya tienes una maceta decorativa.

¿Qué maceta te gusta?

Descripción

La mejor manera de tener tu sansevieria trifasciata bonita:

  • Riego: La Sansevieria trifasciata necesita muy poca agua. Riégala muy poquito, es una planta que está preparada para soportar condiciones extremos de sequía, así que no tolera para nada el exceso de agua. Con regarla en otoño - invierno una vez al mes y en primavera - verano una vez cada quince días como mucho. Sobre todo asegúrate que no quede agua estancada en la maceta y de que cuando la riegues la tierra esté completamente seca.
  • Luz: Soporta bien la luz del Sol directa, es más si la tienes dentro de casa o en un lugar sombrío, puedes ponerla unas horitas a pleno Sol, aunque no es imprescindible. Colócala donde quieras que seguro que estará bonita. Puedes colocarla en el exterior y en el interior.
  • Temperatura: La sansevieria trifasciata aguanta bien las temperaturas altas, su temperatura ideal es entre 16ºc y 21ºc pero puede estar en un lugar donde la temperatura sea más alta. Tienes que vigilar sobre todo si la tienes en el exterior, que la temperatura no sea extremadamente baja, debes protegerla de heladas en invierno.
  • Abono: No es necesario aplicarle fertilizante, aunque nunca está de más. Puedes usar un fertilizante para cactus; sigue siempre las indicaciones del fabricante del fertilizante para saber los tiempos de abonado

¿Qué más llevará mi sansevieria trifasciata?

  • Caja protectora especial para el envío de plantas y flores
  • Papel kraft protector
  • Tarjeta dedicatoria personalizada, podrás indicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria en la página donde nos indiques la dirección de entrega

Recuera que la sansevieria trifasciata es un ser vivo, y como tal los seres vivos no son todos iguales, con lo que es posible que la sansevieria que recibas sea algo diferente de la de la foto, aunque será casi igual.

Detalles del producto

Altura
60 - 70 centímetros
Diámetro maceta
17 centímetros
Color predominante
Verde
Petfriendly
No, si tu mascota la ingiere puede ser tóxica
Dificultad para cuidarla
Muy muy fácil
Interior o Exterior
Interior y exterior

Opiniones