ARECA
ARECA
ARECA

ARECA

21,00 €
Impuestos incluidos
La areca es una planta de interior también conocida como Dypsis. Es un tipo de palmera que es conocida por su capacidad de purificar el aire y es muy apreciada para la decoración de interiores ya que aporta elegancia y un estilo tropical a la estancia donde la coloques. Es una planta que puede llegar a medir 2 metros de altura, así que deberás colocarla en un lugar en donde pueda desarrollarse bien. Esta areca es una buena alternativa a la Kentia.

Nivel de dificultad: muy fácil de cuidar
Petfriendly: Si, se llevará bien con tu mascota

Medidas:

  • 65 - 70 centímetros de altura
  • 12 centímetros medida maceta
Puedes elegir si la quieres con una base de cerámica blanca, un cesto de mimbre o si ya tienes donde colocarla, con el contenedor original.
¿Qué maceta te gusta?

Descripción

Si sigues los siguientes consejos tu areca estará siempre bonita:

Como regar la areca
La areca necesita tener el sustrato siempre húmedo pero no encharcado. Orientativamente te podemos decir que en verano la riegues cada 2 o 3 días y en invierno 1 vez a la semana o cada 10 días.



Donde colocar la areca
Lo ideal es que la coloques dentro de casa, en un lugar muy iluminado pero sin que le de el sol directo permanentemente ya que sus hojas se podrían quemar



lugar ideal areca
Es una planta tropical, así que lo ideal es que esté en un lugar con una temperatura entre 15ºc y 25ºc



Cuando abonar una areca
Si quieres que esté bien bonita y que realice a la perfección su función purificadora de aire, es importante que la abones regularmente. Utiliza un abono especial para este tipo de plantas y sigue siempre las recomendaciones del fabricante del abono para abonarla.


Es importante que, si está en un ambiente muy seco, la pulverices con agua regularmente para mantener la humedad y así evitar que las hojas se pongan marrones.

Si quieres al final del proceso de compra podrás indicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria.

Detalles del producto

Altura
65cm - 70 centímetros
Diámetro maceta
12centímetros

Opiniones