Anthurium Rojo en maceta verde | Floristalia
Comprar Anthurium Rojo
Anthurium Rojo en maceta verde | Floristalia
Comprar Anthurium Rojo

Anthurium Rojo Grande

39,00 €
Impuestos incluidos

El Anthurium Rojo o también llamado Anturio, es una planta decorativa de las clásicas, de las de siempre, de las que si la quieres para regalar es perfecta porque siempre quedarás bien y porque si la quieres para ti, tiene tal capacidad decorativa que quedará preciosa donde la coloques. Además hay que sumarle que el Anthurium rojo es una planta con flor súper fácil de cuidar, con lo que para los novatos en el cuidado de plantas es ideal.

Maceta no incluida, añade a continuación la maceta que más te guste o llévatelo con el envoltorio decorativo sin ningún coste adicional.

¿Qué maceta te gusta?

Descripción

¿Quieres que tu anthurium esté bonito? Sigue los siguientes consejos:

  • Riego: Al anthurium rojo no le gusta para nada el encharcamiento en sus raíces, así que lo mejor es que toques la tierra y cuando veas que está un poco seca lo riegues. Normalmente esto será 1 vez a la semana en otoño - invierno y 2 veces a la semana en primavera - verano. También es muy importante que lo riegues con agua a temperatura ambiente, así que cuando lo tengas que regar deja el agua reposar unas horas.

  • Luz: Tu anthurium rojo necesita un lugar bien iluminado pero sin Sol directo. Cerca e una ventana será el lugar ideal. Piensa que si lo colocas en un lugar con poca luz, probablemente no florecerá, aunque si que podrás disfrutar de sus hojas verdes.
  • Temperatura: El anthurium rojo es una planta tropical, así que temperatura media, entre 20ºc y 25ºc es lo ideal. Si la temperatura sube por encima de los 25ºc tendrás que pulverizar el anthurium rojo con agua para darle humedad ambiental.
  • Abono: Es muy conveniente abonarlo con fertilizante para este tipo de plantas en primavera y verano. Recuerda seguir siempre las indicaciones del fabricante del fertilizante.
  • Otro consejo importante es que limpies regularmente las hojas del anthurium rojo de polvo, con un poquito de agua será suficiente.

¿Qué más llevará mi anturium rojo?

  • Caja especial protectora para el envío de plantas y flores
  • Papel kraft protector
  • Tarjeta dedicatoria personalizada (podrás indicarnos el texto en la página de introducción de la dirección de entrega)

Recuerda que el anthurium rojo es una planta natural, un ser vivo, y no todos los seres vivos de la misma especie son iguales, por lo que es posible que el anthurium rojo que recibas sea algo diferente del de la foto, pero no te preocupes que será prácticamente igual.

Detalles del producto

Altura
65cm - 70cm
Diámetro maceta
17 centímetros
Color predominante
Rojo
Petfriendly
No es recomendable si tienes animales de compañía podrían sufrir una indigestión si la ingieren
Dificultad para cuidarla
Fácil
Interior o Exterior
Interior

Opiniones