Flor de Pascua Blanca

Flor de Pascua Blanca

Vuelve pronto
21,00 €
Impuestos incluidos

La flor de Pascua blanca nos evoca la más blanca Navidad, la nieve, los paisajes emblanquecidos, las tardes de Navidad junto a la chimenea viendo nevar por la ventana... 

La flor de Pascua blanca, también conocida como planta de Navidad blanca, que te presentamos, viene decorada con adornos típicos de esta época del año, piñas, lazos, estrellas... y viene colocada en una base de arpillera de color natural que le da un toque clásico precioso.

La base de arpillera y el arreglo decorativo Si están incluidos en el precio.

Añade un complemento

Descripción

¿Qué más incluirá mi flor de Pascua blanca?

Además de la planta, la base de arpillera y el arreglo navideño tu flor de Pascua blanca llevará:

  • Caja protectora especialmente diseñada para el envío de flores y plantas
  • Papel protector para el envío
  • Tarjeta dedicatoria personalizada (podrás indicarnos el texto en la misma sección donde nos indiques la dirección de entrega)

¿Qué debo hacer para que mi flor de Pascua esté bonita?

  • Riego: La puedes regar una vez por semana, en invierno, siempre intentando que la tierra no quede encharcada y que las hojas y flores no se mojen. Si ves que las hojas se ponen negras, es síntoma de que la estás regando demasiado. Lo ideal es que la riegues cuando veas la tierra seca.
  • Luz: Necesita luz pero no Sol directo, colócala en una habitación donde tenga luz natural tamizada a través de una ventana con cortinas.
  • Temperatura: Lo ideal es que tu flor de Pascua blanca tenga una temperatura en torno a los 16ºc - 23ºc. Sobre todo no le gustan las corrientes de aire, así que aléjala de ellas. No soporta las temperaturas muy elevadas, aléjala de los radiadores y estufas. Si en tu casa sois de tener la calefacción muy fuerte, coloca un cuenco con agua cerca de la flor de pascua blanca para que tenga algo de humedad ambiental.
  • Abono: Si quieres hacerlo perfecto puedes abonarla con un fertilizante especial para estas plantas.

Recuerda que la flor de Pascua blanca es un ser vivo y como tal no todos los seres vivos son iguales, así que es posible que la planta que recibas difiera en algo a la de la fotografía.

El arreglo decorativo (estrellas, piñas, bolas de Navidad, etc..) puede variar en función de la disponibilidad del momento.

Detalles del producto

Altura
35 cm - 50 cm aprox.
Color predominante
Blanco
Petfriendly
No, si tu mascota la ingiere podría tener molestias
Interior o Exterior
Interior

Opiniones