Flor de Pascua
Flor de Pascua arpillera verde
Flor de Pascua arpillera natural
Flor de Pascua
Flor de Pascua arpillera verde
Flor de Pascua arpillera natural

Flor de Pascua

21,00 €
Impuestos incluidos

La flor de Pascua roja es la planta de Navidad o Poinsettia más tradicional. En estas fechas adorna todas nuestras casas y es el regalo perfecto para felicitar las fiestas a nuestros seres queridos.

Aquí te presentamos la flor de Pascua en una bonita base de arpillera a juego, puedes escoger el color que más te guste, y decorada con adornos navideños a juego: bolas de navidad, lazos, piñas, picks de Navidad...

La base de arpillera con color a escoger y los adornos navideños SI están incluidos en el precio.

De que color te gusta el envoltorio de arpillera?

Añade un complemento

Descripción

¿Qué más incluirá mi flor de Pascua?

Además de la planta, la base de arpillera que más te guste y los adornos navideños tu flor de pascua incluirá:

  • Caja protectora especialmente diseñada para el envío de flores y plantas
  • Papel protector para el envío
  • Tarjeta dedicatoria personalizada (nos puedes indicar el texto en la misma pantalla donde indiques la dirección de envío)

¿Quieres tener tu flor de Pascua bonita? Sigue los siguientes consejos

  • Riego: Es necesario regarla cuando veas la tierra completamente seca, esto será aproximadamente una vez por semana en inverno o dos en verano. No encharques la tierra y no mojes las hojas y las flores. Si ves que las hojas se ponen negras, es síntoma de que la estás regando demasiado.
  • Luz: Le gusta la luz, pero nunca el Sol directo.
  • Temperatura: Temperatura en torno a los 16ºc - 23ºc. No tolera las temperaturas extremas ni las corrientes de aire. Si tienes la calefacción de casa muy alta, pon un recipiente con agua cerca de la flor de Pascua para darle humedad ambiental. No la coloques cerca de un radiador o estufa.
  • Abono: Hay fertilizantes especiales para esta planta, puedes utilizarlos siguiendo las instrucciones del fabricante para que todavía esté más bonita.

Piensa que las flores de Pascua son seres vivos y no todos los seres vivos son iguales, con lo que es posible que la planta que recibas no sea exactamente igual a la de la fotografía.

El arreglo decorativo navideño (piñas, picks, lazos, bolas de Navidad...) pueden variar dependiendo de la disponibilidad del momento.

Detalles del producto

Altura
40 cm - 50 cm aprox.
Color predominante
Rojo
Petfriendly
No, no dejes que tu mascota la ingiera, podría tener molestias
Interior o Exterior
Interior

Opiniones