Anthurium mediano rosa con maceta de cerámica - Floristalia

ANTHURIUM MEDIANO

Fuera de stock
22,00 €
Impuestos incluidos
Un bonito detalle. El Anthurium es una planta muy resisitente que te será muy fácil de cuidar. Y además lo tienes disponible en 3 colores diferentes con la maceta a juego.

Nivel de dificultad: Muy fácil de cuidar.
Petfriendly: NO, no se lleva bien con los animales de compañía, así que si tienes un animal de compañía mejor que escojas otra planta, ya que es tóxico para ellos si lo muerden.

Medidas:
  • 40 centímetros de altura
  • 12 centímetros de diámetro la maceta
La maceta decorativa SI está incluida en el precio.
¿Qué color te gusta?
  • rojo
  • Blanco
  • Rosa

Descripción

Sigue estos consejos para cuidar tu Anthurium y verás como siempre está bonito:

Como regar un anthurium mediano
No le gusta para nada el encharcamiento de agua en sus raíces; así que lo mejor es que toques la tierra y cuando veas que está un poco seca lo riegues. Normalmente esto será 1 vez a la semana en otoño - invierno y 2 veces a la semana en primavera verano. 


Donde colocar un anthurium mediano
Necesita estar en un lugar bien iluminado pero sin sol directo. Cerca de una ventana será el lugar ideal. Piensa que si lo colocas en un lugar con poco luz, probablemente no florecerá, aunque si que podrás disfrutar de sus hojas verdes.



Temperatura ideal anthurium mediano
Es una planta tropical, así que temperatura media, entre 20ºc y 25ºc es lo ideal. Si la temperatura sube por encima de los 25ºc tendrás que pulverizarla con agua para darle humedad ambiental.



Como abonar un anthurium mediano
Es muy conveniente abonarla con abono para este tipo de plantas en primavera y verano. Recuerda seguir siempre las indicaciones del fabricante del abono.



Otro consejo importante es que limpies regularmente las hojas del anthurium de polvo, con un poquito de agua será suficiente.

Si quieres al final del proceso de compra podrás indicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria.

Detalles del producto

Altura
40 centímetros
Diámetro maceta
12 centímetros

Opiniones