SANSEVIERIA TRIFASCIATA

SANSEVIERIA TRIFASCIATA

30,00 €
Impuestos incluidos
La Sansevieria Trifasciata es una planta muy decorativa y muy resistente. Se la conoce también como lengua de suegra, espada de San Jorge o lengua de tigre. Es una planta que es muy fácil de cuidar y que quedará bien en cualquier lugar que la coloques.  La tienes disponible en maceta de cerámica o si ya tienes recipiente donde colocarla, también está disponible sola.

Nivel de dificultad: muy fácil, seguro que esta planta no se te resiste.
Petfriendly: no, si tu mascota la ingiere puede llegar a ser tóxica

Medidas:
  • 70 centímetros de altura
  • 17 centímetros de diámetro la maceta
Tienes 2 opciones para escoger junto con tu sansevieria: maceta de cerámica blanca o sola con el contenedor original de plástico.
¿Qué maceta te gusta?

Descripción

Sigue estos consejos para cuidar tu Sansevieria:
Como regar una sansevieria
Riégala muy poquito, es una planta que está preparada para soportar concidiones extremas de sequia, así que no tolera para nada el exceso de agua. Con regarla en otoño - invierno una vez al mes y en prinavera - verano una vez cada quince días es suficiente. Sobretodo asegurate de que no quede agua estancada en la maceta y de que cuando la riegues la tierra esté realmente seca.



Donde colocar una sansevieria
Soporta bien la luz del sol directa, es más si la tienes dentro de casa o en un lugar sombrío, puedes ponerla unas horitas a pleno sol, aunque no es imprescindible. Colócala donde quieras que seguro que estará bonita. Puedes colcarla en el exterior o en el interior.



Donde colocar una sansevieria
Aguanta bien las temperaturas altas, su temperatura ideal es entre 16ºc y 21ºc pero puede estar en un lugar donde la temperatura sea más alta. Tienes que vigilar, sobretodo si la tienes en el exterior, que la temperatura no sea extremadamente baja, debes protegerla de heladas en invierno.



Como abonar una sansevieria
No es necesario aplicarles fertilizante, aunque nunca está de más. Puedes usar un fertilizante para cactus; sigue siempre las indicaciones del fabricante del fertilizante para saber los tiempos de abonado.



Recuerda que al final del proceso de compra podrás, si quieres, indicarnos el texto de la tarjeta dedicatoria, en caso de que sea un regalo.

Detalles del producto

Opiniones