Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

Centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas

¿Te casas? Ante todo queremos decirte algo: ¡Felicidades! Se trata de un momento muy especial en la vida de una persona y, por eso, queremos darte la enhorabuena y desearos lo mejor para vuestra nueva vida en común.

 

Dicho esto, si estás buscando centros de mesa para bodas tienes que saber que en Floristalia disponemos de una amplia variedad de opciones para ti. Adornar una mesa con flores este día tan especial le aporta un toque elegante y sofisticado a la velada.

 

A continuación, te descubrimos las mejores opciones en centros de mesa para que el día de tu boda sea un día repleto de elegancia y buen gusto.

 

Las mejores ideas para centros de mesa para bodas

Sabemos que existen una gran variedad de tipologías de bodas y a la vez, un amplio abanico de centros de mesas para bodas. Puede ser que hayas optado por organizar una boda más rústica, o quizás una muy elegante, o una en la playa… 

Dependiendo del tipo de boda que vayas a llevar a cabo, es mejor optar por unas flores u otras. En Floristalia creamos centros de mesa para bodas personalizados y queremos que tengan un toque único y distinguido para tu gran día.

Según el tipo de decoración y temática de la moda se escogerán los centros de mesa de flores naturales más adecuados para la ocasión. Estas son algunas ideas para las celebraciones más habituales:

Centros de mesa para bodas románticas

Una boda es un evento romántico por sí mismo, pero se puede celebrar incrementando ese sentimiento a través de la decoración. Se pueden utilizar elementos elegantes como los candelabros con velas bonitas, jarrones de cristal o porcelana o incluso notitas de amor. Todo ello rodeado con flores naturales como rosas, orquídeas, tulipanes, hortensias o peonías.

Desde Floristalia creamos centros de mesa para bodas románticas que más se ajusten a tus gustos.
Para estos centros de mesa, las flores silvestres secas también son una opción para vestir la mesa de romanticismo y elegancia.

Novios con estilo bohemio

El boho está en tendencia y el resultado puede ser espectacular. Por lo general este tipo de bodas se celebran al aire libre, en conexión con la naturaleza. Se busca un ambiente acogedor, estudiadamente casual.

Los centros de mesa ideales para bodas con estilo bohemio son las flores naturales silvestres en recipientes de mimbre o de madera. También puedes optar por plantas verdes, cactus como las suculentas e incluso bodegones de frutas. Se pueden incorporar pequeñas velas, guirnaldas de luces o candiles.

Centros de mesa para bodas retro o vintage

Las bodas vintage también son un boom. Los centros de mesa para bodas retro o vintage  perfectos pueden tener un toque rústico. Sin embargo,  lo primordial es escoger objetos antiguos para la decoración.

Los recipientes de cerámica o de vidrio tallado le dan a los centros de mesa ese toque elegante y vintage que buscamos. Una idea que nos encanta, es la de colocar jaulas decorativas de estilo retro y llenarlas de flores grandes, preferiblemente de tonos pastel.

Centros de mesa para bodas en la playa

Las bodas playeras también son cada vez más frecuentes. El ambiente es más informal y relajado, menos protocolario que otro tipo de bodas. Para crear bonitos centros de mesa para bodas en la playa, hay colocar muchas flores.

Debido a la época del año en que se celebran estos enlaces, hay quede decorar los centros de mesa con flores naturales. Que resistan el calor y la brisa del mar y, preferiblemente, de temporada. Para los centros de mesa, la mejor opción son flores exóticas como aves del paraíso, lirios o gladiolos. También se pueden colocar pequeñas flores secas. Para darle un toque tropical podemos colocar estas flores en piñas vaciadas o en botellas con un poco de arena.

Centros de mesa para bodas con flores naturales

Otra opción válida para cualquier tipo de boda y que consigue un ambiente precioso, son los centros de mesa con flores naturales. Exactamente los centros de mesa alargados, que cubren toda la parte central de un extremo al otro. Las mesas se convierten en auténticos jardines de flores. Solo hay que escoger la variedad más apropiada para el tipo de decoración del salón.

Los centros de mesa para bodas con flores naturales son una de nuestras especialidades. Y es que en Floristalia queremos ayudarte a que este día tan especial esté repleto de mucho estilo y, sobre todo, mucha belleza. Y no hay ninguna otra forma mejor de simbolizar el amor y la felicidad que hacerlo con flores, ¿no te parece?

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de centros de mesa para bodas con rosas, centros de flores variadas y todo tipo de flores para restaurantes. Podrás escoger el tipo de centro de mesa que más encaje con tu celebración y, así, decorar vuestro gran día con las máximas representantes del amor romántico.

Centros de mesa para bodas de Floristalia

Si buscas centros de mesa para bodas de cualquier estilo tienes que saber que en nuestra web puedes encontrar la mejor variedad para ti. Pero, además, también disponemos de otros muchos servicios especialmente pensados para bodas como:

  • Elaboración de ramos de novias
  • Arreglos florales para las ceremonias
  • Arreglos para las flores de los restaurantes

Queremos ayudarte a que este gran día esté repleto de belleza y de colorido. Por eso, desde nuestra web podrás hacer el encargo de tus centros de mesa para este día tan importante.

Además, nos desplazamos hacia donde tú quieras. Nosotros nos encargamos de todos los centros de mesa para tu boda y cualquier otra decoración floral, tú simplemente tienes que indicarnos día, hora y lugar y allí estaremos nosotros. Nos encargaremos de decorar tu casa, la iglesia, el restaurante o los espacios que tú nos indiques, de esta forma, haremos que este día tan especial esté repleto de flores y alegría.

Juntos, conseguiremos que el día de tu boda sea inolvidable. Solamente tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos para que las flores naturales sean también las protagonistas de vuestro día.

Tanto si estabas buscando centros de mesa para bodas como si quieres disponer de diferentes arreglos florales para este gran día, puedes contar con el equipo de Floristalia. Estamos formados en las últimas tendencias para conseguir que vuestra boda sea moderna, actual y repleta de elegancia.