Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

Sobre nosotros

FLORISTALIA es la marca comercial de Obit Flor S.L. Al frente de Floristalia se encuentran Maria del Mar Duran Bonjoch y Angel Matas Blanco, tercera generación de familia de floristas con amplia experiencia en este sector.

En FLORISTALIA somos un equipo de floristas joven y dinámico, formados en las últimas tendencias en cuanto a arte floral se refiere.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral especializado a los futuros novios sobre todo lo relacionado con la decoración de su boda: ramos de novia, decoración de restaurantes, decoración de ceremonias, arreglos florales para los coches de los novios… Si es necesario nos desplazamos a casa de la novia y al restaurante o iglesia donde se realizará en enlace para ayudar a los novios a organizar toda la decoración y a escoger el ramo de novia.

Un poco de historia sobre nosotros

Nuestros inicios se remontan a los años 50, cuando los abuelos de la familia, Ramona y Ramon, abrieron un pequeño establecimiento de venta de flores y plantas en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat, en una calle muy próxima al Mercado del Centro de L’Hospitalet del Llobregat y del Ayuntamiento de la localidad.

Debido a la proximidad del establecimiento con los platós de televisión que Televisión Española tenía en L’Hospitalet empezamos a trabajar con la Corporación de RadioTelevisión Española convirtiéndonos en proveedor oficial de arreglos florales y decoración de platos, de todos los programas que Televisión Española gravaba en Cataluña. Así hemos participado en la decoración de programas como Las Cerezas de Julia Otero, Los Lunnis, Mira quien baila, Operación Triunfo, 59 Segons… También hemos participado en el rodaje de varios anuncios de televisión y varias películas como El Grand Piano de Elijah Wood.

En el año 1973 se nos encarga el primer pedido desde la empresa Funeraria de L’Hospitalet y desde entonces, durante varias etapas, no hemos parado de ser proveedores de dicha empresa, hoy en día Altima Serveis Funeraris Integrals. Hoy en día disponemos de un departamento específico para confeccionar arreglos florales funerarios, siendo una empresa de referencia en este sector. 

A mediados de 2018 decidimos que nuestra etapa como proveedores de Altima debía llegar a su fin, el desgaste que conlleva ser  proveedor de una empresa de estas características es enorme y te obliga casi por completo a abandonar las demás áreas de negocio de la empresa. Así a final de 2018 reformamos por completo nuestro local situado en L'Hospitalet de Llobregat dándole un aire mucho más moderno, trasladar toda la empresa a L'Hospitalet de Llobregat y cesar nuestra relación comercial con Altima.  

Actualmente encontramos nuestras instalaciones en la calle Mercado 11 de L'Hospitalet de Llobregat, muy cerca del ayuntamiento y del Mercado Municipal del Centro. Desde estas instalaciones conseguimos de mánera rápida llevar tus flores, siempre con nuestra flota de vehículos, prescindiendo de agencias de transporte, a Barcelona y cualquier población del área metropolitana.
Entregamos nosotros mismos todos nuestros arreglos florales, prescindiendo de empresas de mensajería, así nos aseguramos que las flores lleguen en perfectas condiciones a su destino. Realizamos entregas en Barcelona ciudad y ciudades de alrededor: L'Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobergat, Gavá, Viladecans, Castelldefels, Molins de rey, Sant Feliu de Llobregat, Esplugues, Sant Vicenç dels Horts, Pallejá, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Castellbisbal, Rubí, Sant Cugat del Vallés, Sabadell, Terrassa, Cerdañola, Ripollet, Santa Coloma de Gramanet, Badalona y cualquier otra población comprendida entre las delimitadas por estas.

Desde esta web queremos ofrecer a todo el mundo arreglos florales únicos, confeccionados con el máximo esmero y cariño, con flor de la máxima calidad, recibimos flor fresca diariamente desde los mejores proveedores del mundo (España, Holanda, América del Sur, la zona del Maresme de Cataluña…) a uno precios muy competitivos, que conseguimos gracias al alto volumen de compra que tenemos.

Si compras un ramo de flores o una orquídea o cualquier arreglo floral que encuentres en nuestra web, estás comprando un producto de la máxima calidad, confeccionado por los mejores profesionales y con el máximo esmero posible, que seguro no te dejará indiferente.

FLORISTALIA somos tu floristería en Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Sant Boi, etc.. y en cualquier lugar de Barcelona y la zona metropolitana que quieras que entreguemos tus flores.